Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡YA TENEMOS LAS EQUIPACIONES Y CASCOS DEL CLUB!!





Aunque han tardado lo suyo, pero ya tenemos las equipaciones y cascos del Club. Por este motivo, mañana viernes 1 de abril a partir de las 19:30h se podrán recoger las mismas en la sala de reuniones del polideportivo de La Alcayna. Aquellos que no puedan coger su equipación el citado día, podrán hacerlo posteriormente poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva.


Seguidamente, celebraremos una cena de hermandad a partir de las 21:00h en el restaurante ubicado dentro del propio polideportivo. El coste de la misma será de 20€ y estará compuesta por variados y ricos manjares de la tierra, siempre desde una alimentación sana, dietética y nutritiva.


Los que queráis acudir a este evento, debéis confirmarlo al secretario del club por e-mail (pedroguerrerorubio@gmail.com) para ir haciendo la correspondiente reserva.



Saludos cordiales.

7 comentarios:

  1. Si señor, un aplauso por las gestiones Sr.Secretario, muchas gracias. Vamos a dar miedo en la carretera, esto si que ahora va a parecer un verdadero equipo. Felicidades a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El AVE va de verde, a la cabeza en la sala de maquinas, el ALTARIA arrastrando los diversos vagones, cuando el maquinista ponga ritmo de crucero y nos vean pasar por la carretera solo se vera una linea verde con destellos azules.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como vamos a presumir el sabado, menuda foto en la salida, vamos a parecer un equipo de verdad, enhorabuena a todos, el sabado todos en la salida para la gran fotoooooo.

    ResponderEliminar
  5. No es por dar envidia!!Pero yo ya la tengo en mi poder.Me la he probado y espectacular muy guapa!!Mi mujer me ha dado el visto bueno dice que parezco un profesional, es que lo soy,mañana me acercaré haber las caritas de los nenes como cuando llegan los reyes magos.Por cierto el radar está que echa humo,las condiciones meteorológicas eran favorables y se han detectado varios movimientos ciclismicos,Altaria dirección Nueva Condomina 16:40 y el de la colnago que creo que todavía no se ha bajado desde ayer,jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Eufe eres un crack, me tienes a todos controlados, al Altaria cuando vaya a pasar echale chinchetas, que entrene tambien como reparar un pinchazo.

    ResponderEliminar
  7. Manuel, Eufe es proveedor de los vigilantes de las garitas de la Alcayna. Ya sabes, muchas horas continuadas de trabajo y sin poder dormir,y a cambio puede visionar las grabaciones de las camaras. Estan las mafias siciliana, la rusa, las chinas y pegando muy fuerte la de Caudete.

    ResponderEliminar