Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Propuesta de Ruta



Quiero hacer una propuesta de ruta por la Sierra del Segura con buenos puertos y carreteras muy ciclistas. En principio he pensado que una buena fecha sería para el fin de semana del 17 de abril. El recorrido se puede ver en la siguiente web: http://www.bikemap.net/route/750861

El plan sería, salir de La Alcayna sobre la 8 horas en coche, para empezar la ruta en bici sobre las 10 h. Después del recorrido en bici, comer allí y vuelta a La Alcayna. Dadme vuestra opinión.

8 comentarios:

  1. En principio cuenta conmigo. Aunque, yo saldria antes de la Alcayna. Pero ya lo decidimos, he visto la ruta y me parece muy buena.
    Me gusta mucho la preparación que estas haciendo, sigue así.
    Moto GP

    ResponderEliminar
  2. Etapa de alta montaña. Me gusta. Cuenta conmigo Antonio Enrique. Mi propuesta es salir más temprano de la Alcayna, empezar antes la etapa y alargar un poquito mas el recorrido de la misma, ya que hacemos el viaje, aprovechar esos bonitos puertos y paisajes, ¿que tal un recorrido de 130-140km?.

    Como nota destacable, reseñar que esta etapa deberá ser de entrenamiento de calidad,es decir, el grupo siempre compacto y con ritmos razonables, no en busca de medias insignificantes para este tipo de recorrido.

    Sería preferible hacer la etapa el sábado 16 de abril.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto si cuando llegue el dia puedo ir, quiza y aunque yo no soy de madrugar mucho, estoy en que se podria salir un poquito antes, tampoco mucho, y de acuerdo con Pedro en que hay que hacer la ruta con cabeza.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena ruta! El plan me parece perfecto aunque habría que salir antes.
    Lo malo es que del 4 al 16 estaré fuera. Lo tengo realmente mal para ir.

    ResponderEliminar
  5. Realmente la opción de salir antes no es mala idea, en cuanto a aumentar kilometros estamos limitados con la hora de la comida. Por tanto, cuantos mas kilometros, antes tenemos que salir y teniendo en cuenta que es un recorrido de montaña por lo que como minimo son 5 o 6 horas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta pero para mi me gustaria mejor un sabado yo los domingos no puedo.

    ResponderEliminar
  7. Yo os animaré desde casa, pues para esa fecha estaré en plena crianza del retoño!.

    ResponderEliminar
  8. Tenéis razón en cuanto a la hora de salida, habría que adelantarla a las 7 horas. En cuanto al día, en vista de que el Sr. Presidente lo tiene difícil y Juan Pedro no puede los domingos. Se me ocurre que lo podríamos pasar al día 23 (no sé, ya que estamos en plena Semana Santa) o incluso el 30 de abril (que lo veo más factible). Para los del domingo, creo que hay tiempo suficiente para negociar “libertad condicional” para este sábado ¿Qué os parece?
    Santiago, tienes todo un tour por delante... Me alegro por ti.

    ResponderEliminar