Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

¡Es posible!

¿Es compatible un grupo que prepara la Marcha de Moratalla con otros ciclistas que tienen el objetivo de pasar un buen rato en compañía haciendo su deporte? Respuesta: ¡SI!

Solo hacen falta tres cosas: voluntad de hacer grupo, dar prioridad a las personas antes que a las rutas o la preparación, y capacidad de adaptación.

Si además le añadimos las ganas de pasarlo bien y mucho sentido del humor, ya tenemos la combinación perfecta entre ciclismo "lúdico" y "agonístico".




El resultado de este domingo ha sido una preciosa ruta por el Valle de Ricote y Blanca, regreso a las inmediaciones de La Alcayna para completar la primera parte de ruta "lúdica", y subida posterior a Caprés por la parte "dura" ya con 80 kms. en las piernas (sólo para "moratalleros"). Dureza de la ruta larga según el IBP: 131. No está mal. El tío del mazo lo tuvo fácil para buscar el mejor sitio y arrear de forma súbita al que suscribe.

En la pestaña Rutas de Carretera podéis subir los tracks para comprobar el resultado de dureza de vuestras rutas según el índice IBP.


Damos la bienvenida a nuestro grupo a Carlos, un excelente fichaje con gran experiencia ciclista.

1 comentario:

  1. Se ha sacrificado el jamón de Ricote pero después ha salido una ruta muy buena.
    Quiero aprovechar y crear una critica al grupo de los sábados. Los de los domingos, cuando podemos salimos aunque solo sea un rato con los del sábado. ¿Porque, los de los sábados no hacen lo mismo? Hay, lo dejo...

    ResponderEliminar