Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

Artículo para la revista de La Alcayna

¡UNETE AL CLUB CICLISTA!

El pasado mes de octubre, un reducido grupo de aficionados al ciclismo de carretera y de montaña empezamos a dar forma a la idea de crear un club ciclista para los vecinos de nuestra urbanización y alrededores.

Desde entonces hasta ahora, hemos ido avanzando paso a paso hasta consolidar un grupo estable que está saliendo todos los fines de semana desde el Centro Comercial Plaza Chica, creado una página Web que acaba de superar el listón de 2.000 páginas vistas en el último mes, conseguido más de 140 amigos en Facebook, y la constitución como Club Oficial en la Federación Murciana de Ciclismo.

Además, hemos realizado bonitas excursiones de montaña Coto Cuadros, subido a la Sierra de la Pila, peregrinado a Caravaca, y en carretera ya empezamos a contar por miles los kilómetros recorridos en estos escasos cinco meses de vida.

Pero de todo ello, lo más importante han sido los buenos ratos pasados durante nuestras rutas y los lazos de amistad creados entre vecinos, que han trascendido mucho más allá de las salidas en bicicleta. Si algo caracteriza a este deporte es la facilidad con la que es posible hablar y conocer a tus compañeros de viaje, no sólo en el aspecto deportivo, sino sobre todo en el personal y profesional. 


Aprovechamos para animar a todos los que le guste este deporte y les apetezca, a acompañarnos en cualquiera de nuestras excursiones. El nivel de cada uno no es problema. En cada salida de carretera hay una ruta base asequible para niveles intermedio o bajos, y una variante extendida para aquellos que deseen hacer más kilómetros, de modo que todo el grupo puede compartir unos kilómetros a ritmo suave en esa ruta base.

También queremos agradecer nuestros patricinadores: Optica la Alcayna, Sermainst, Jardines del Sur, Beta Géminis, La Caixa, y 2vBikers, su colaboración económica con el Club. Dentro de muy poco tiempo, podremos ver sus logotipos en nuestras camisetas rodando por la urbanización.

¡Nos vemos en la ruta!

1 comentario:

  1. No me lo puedo creer. No me podía imaginar tanta mala leche y envidia. Con las lecciones de clase y pundonor que os he obsequiado, los muy Cabrones me poneís una foto en la que he pinchado. Menos mal que el día que sufrí una pequeña descomposición estomacal me puede aguantar que si no me sacaís en postura de alcayata.

    ResponderEliminar