Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

CRÓNICA DEL DOMINGO 22/03/2011




Esta mañana de domingo soleada y fría, nos disponemos a salir 6 valientes desde Plaza Chica.


Compuesto por:


*Los 2 chicos de la MTB, Tony "fireman" & Paco "Alibaba", bienvenido de nuevo después de esa pequeña lesión de hombro. *Nuestro querido "Preparador Físico"Antonio Enrique, *"Mister incombustible" Manolo, nuestro último fichaje *Juan "supergemelos" y el que redacta esta vez, *Javier Gª.


Hoy tenemos varias bajas, pero el club sigue pedaleando.


Nos dirigimos tranquilamente hacia Librilla, pero... que pasa... alguien canta ¡PINCHAZO! Todos recuerdan el día anterior a nuestro querido "BIELAS", parece que se me ha pegado algo, ya que fui yo al que le ha tocado esta vez. Se ponen los cronómetros en marcha, esto parece "formula 1". Gracias a la colaboración de nuestro fireman, se pararon los relojes antes que la reparación del día anterior. Nuevo récord!, aunque algunos comentaban que si nunca habíamos cambiado un pinchazo, ehh míster incombustible?!


Se comienza el ascenso a "La Cola del Caballo", como no, en cabeza, el que os imagináis, poniendo buen ritmo de subida. Aquí aguantaron casi todos, en la cima un pequeño despiste de mi parte y la veterania de un perro viejo como el Sr. Preparador, me privaron del valioso jamón. Reagrupamiento y división del grupo, 50%. Los que salieron el sábado, ruta corta y vuelta hacia La Alcayna, el otro 50% rumbo a Pliego.


La subida a Calderones, otra vez a ritmo de subida, llegando al alto en solitario el que redacta a trote TOC, TOC, TOC. Los chicos del MTB a su ritmo, aquí no había ni lomo ni jamón. Como mucho una bolsa de cacahuetes.


Entrando en Pliego, vemos a lo lejos a un "Fallero en bicicleta", no es una visión! es el Sr. Presidente.


No puede pasar sin nosotros, ni nosotros sin él.


Se une al trio y el cuarteto se dirige a toda velocidad a Mula.


Le felicito por su nueva adquisición del GARMIN, bienvenido al club de garminianos.


Dirigiéndonos a Yechar, se une al grupo un "correcaminos", nos ponemos a rueda pero el grupo decide dejarlo ir, no vaya a ser que nos pase lo del "Coyote".


En Archena, dejamos al Presi, y continuamos hacia La Alcayna, a ritmo tranquilo para finalizar la jornada de ciclismo de este buen domingo.



--
Javier Gª

5 comentarios:

  1. Visto, lo sucedido el sábado y el domingo creo que deberíamos contratar un arreglapinchazos profesional. ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo las fotos de las rutas y en vez de ver ciclistas,veo a huertanos vestidos de ciclistas plantando tomates,la pose es la mismica.

    ResponderEliminar
  3. Eufe, ¿ Quien es el que sale contigo en la foto y te sujeta la bici ?

    ResponderEliminar
  4. Pero Nacho, es que no lees la crónica?! Eufe, no salió este domingo, estuvo "recargando" en Caudete.
    Los que salimos en la foto, somos Tony, Paco y yo.
    Te eché de menos el domingo, igual que a Eufe y a Pedro y no digamos que al Ironman. Es que me va la fiesta...jajaja.
    El Caballo Desbocao

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi!!El Nacho se refiere a mi foto de perfil,con "Hermes" fiel seguidor de Eufemiano.El sabádo fuí con el club ciclista de Caudete a "La Font Roja" en Alcoy.130Km con una subidita muy graciosa.La preparación de nuestro preparador está dando sus frutos y con mi Compact,descubierto hoy,vamo!! Altaria te voy a meter un hachazo que te voy a sacar de la vía,jajaja.Por cierto los de mi pueblos son demasiado serios,acostumbrado al cachondeo,será por el frío.Ansioso por salir con el CCAA,que veo que crece como la espuma.

    ResponderEliminar