Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Esto marcha!

Gratamente impresionado por la crónica de Rubén, cualquier cosa que escriba a continuación va a quedar a la altura del betún, así que me limitaré humildemente a poner algunas fotos del día, y felicitar a las recientes incorporaciones (Jose y a Juan Antonio) por haber completado la etapa.

Quedará para el recuerdo la mala jugada del cambio de hora, la gran capacidad rodadora de nuestro Cancellara particular, Nacho, el lujo de contar con un Altaria a nuestra disposición -especialmente cuando sopla el aire de cara-, y sobre todo el buen sentido del humor que siempre nos acompaña.

¡Esto marcha!







27 comentarios:

  1. Que diferencia de la penultima foto a la ultima,primero sonrientes Altaria y Bielas,y luego que rostros,es que estabais enfadaos,o es por el "Secuestrador".Se que intentas decir algo pero no se que...Altaria tambien lleva cara de susto,os han soltado ya??

    ResponderEliminar
  2. La cara que llevamos fue motivado por el garmin del presi, nos dejó a todos anodadados, lo mismo ibamos por la ruta correcta que de pronto nos mete por una carretera de cabras. ja,ja. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Eufe, la foto que mencionas de mi cara desencajada, no es la mia, es la de Jose.Aunque la mia no era de bailar "Jotas".
    Nos acompañó durante todo el recorrido, un bandido o era Juan que tenía miedo de enseñar la jeta?
    Muy buena ruta, aunque no subimos Caprés, por falta de tiempo.
    Tengo los cuadruceps supercargados, será cuestión de recuperarse esta semana, de cara a la ruta del próximo finde.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Presi, te has "matao" con la crónica. Se te perdona por ser fundador y presidente de nuestro club y por lo tanto la persona más influyente y poderosa. Si no .........

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Nacho!. Creo que tenemos que hacer una competición de crónicas y nombrar a los mejores redactores. ¡Creo que Rubén ha ganado muchos puntos últimamente!.

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo no es por chinchar, pero biendo los traquer, resulta que los del domingo, sin subir Capres, media de 23 km. hora, media de los del sabado subiendo capres, 25 kilometros por hora, seguro que no subisteis puerto frio andado?
    bueno yo hay lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. Perdona Juan Pedro, pero la media fue de 26. Al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  8. Si yo era por no echar mas leña al fuego, tampoco cuento lo de la parada en capres, para acer fotos ni el dolor de culo que tengo, des pues de 5 horas de bici, todo sera acostumbrarse, claro que no tiene merito lo de la media, por que los rodadores de los sabados, son la leche.

    ResponderEliminar
  9. No hay que fijarse en la media,ya que Nacho no pudo venir a las 8,30 y fuímos hasta el cruce de Abanilla viendo las margaritas, esperando a que nos enganchase Nacho. Mereció la pena la espera ya que nos dio la versión de cómo un chico recién casado (todo un potento fisícamente hablando) hizo la crónica del sábado a las tantas de la noche.

    ResponderEliminar
  10. Presi estoy con Nacho, esto no ha sido una cronica, mas bien has dejado un titular.

    ResponderEliminar
  11. Hago un llamamiento a mis chicos del domingo y espero y deseo que el domingo, apretemos el culo y saquemos una media mejor que los del sábado.
    Juan Pedro, creo que no hemos salido juntos una etapa larga y todavía no sabes lo que es rodar a mi lado. Pregunta por el pelotón. Aunque, es fácil hablar cuando se juntan un cuarteto como os juntasteis el sábado.
    Y ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  12. Ah, se me olvidaba mencionar el fortísimo viento en contra que tuvimos durante toda la etapa.
    A ver quien no se desgasta contra eso?!
    Y no es que me halla picado, pero es que, "al Cesar lo que es del Cesar"...

    ResponderEliminar
  13. Ah bueno el viento, que siempre sopla encontra, vayas en la direccion que vayas, veremos el finde que viene que media es mejor, si sabado o domingo, yo apuesto por sabado, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  14. Altaria,no piques a Sport Billy que no es humano.Esta tarde me ha pegao un repaso al tenis que no veas,6-1,6-1 y 6-0.Te lo digo yo,que no es normal.Se rumorea que desayuna chinchetas y luego las suelta en la ruta del sábado,os puede intesesar la noticia a ti y a Bielas,que ultimamente siempre estais con el culito en pompa,jajaja.Entre la ruta del sábado y lo de esta tarde,voy a pedir hora con el psiquiatra,cierro los ojos y me aparece su risa malévola.No hacer caso Altaria,siente envidia de no pertenecer a "LOS HEROES DE CAPRÉS",cuenta la leyenda que cuatro intrépidos ciclistas se jugaron la vida por barrancos y senderos peligrosos para ascender al mítico y devastador CAPRÉS,tal fue la leyenda que el resto de aficionados quedaron asombrados.Sin embargo el pánico que tenían era tal que decidieron inutilmente simular tal hazaña,pero no fueron capaces y volvieron a casa a ritmo de un "CIENPIES".

    ResponderEliminar
  15. Dejaros los piques, que soy primerizo en esto no vaya a ser que el domingo vaya todo el recorrido con la lengua fuera. Uf, uf

    ResponderEliminar
  16. Cacaíto, por la boca muere el pez. En mi Garmín ( que no falla ) tengo una media de 25,9 en la ruta del Domingo teniendo que hacer en los primeros 18 km una media de 35 sin calentamiento previo porque según me dijo un pajarito de la albufera habían dos señoritos que decían que ya no les pillaba y que se cruzarían a la vuelta conmigo ( ¡ como los quiero !) y en consecuencia subiendo puerto frío empezaron unos pequeñitos calambres para convertirse por Fortuna en descargas de alto voltaje teniendo que meter plato pequeño con el 23 desde dicha población y aún así casi los 26 km/h. Se ha abierto la veda, con la colaboración de mi fiel corcel te vamos a sacar los ojos hasta pie de puerto, parecerás un conejo con misomatosis.

    ResponderEliminar
  17. "Domingueros" si queréis guerra la tendréis. Se abre la caza de las medias, y no precisamente de las que usa el genero femenino.

    Eufe, prepara material para este finde!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El femenino y el masculino. ¿ verdad Pedro ?

    ResponderEliminar
  19. Nacho, yo contaba con tigo para los sabados, pero si quieres pasarte a los domingos tu mismo, si hace falta, sacrifico los jamones, por tirar como loco y hacer media, no te equivoques con migo soy capaz de rodar, a tu nivel.

    ResponderEliminar
  20. Somos como niños...:-) Lo realmente importante del fin de semana ha sido descubir un talento literario como Rubén, las risas que nos echamos imaginando la escena mientras escribía la crónica en lugar de estar en otras "tareas domésticas", y sobre todo que dos recientes incorporaciones sin la preparación que hemos llevado el resto, aguantaran una etapa con Puerto Frío por medio.

    ¡No perdamos el rumbo!

    ResponderEliminar
  21. El presi tiene razon, como siempre, yo apartir de ahora, no chincho mas, claro presi que todo es broma, somos un grupo compacto, unido, solidario, todo es para darle un poquito de salsa, me comprometo apartir de ahora, a ser bueno dejar a mis compañeros que se lleven los jamones, tirar cada vez que tengamos viento encontra, salir los domingos para ayudar a hacer media, ¡O No!
    Bueno ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien Presi,diplomacia y sensatez,tenemos que ser más solidarios con el grupo porque somos un club donde prevalece el compañerismo,eso no quita que en una subida se abra la veda para catadores de jamones,en cuanto a las vueltas debemos mantener un ritmo constante y apropiado para mejorar la forma poco a poco.Mi sacrificio del sábado por la noche debe de servir de ejemplo,todo sea por el club.Estoy entregao y apunto de que me abandonen por otro,jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Señor Presidente¿Por qué soy el único al que le sale el cubito de basura?Será para tirar los desechables que utilizo.Como lo pille la Uci,vamos voy a Sangonera de cabeza.

    ResponderEliminar
  24. Está visto que los días que estoy liado de trabajo y no tengo tiempo para asomarme por aquí, pegáis unas rajadas que son demasiao… Esto parece una peluquería.
    El presidente tiene razón, estos piques no conducen a nada, así, que yo les pido a los profesionales del sábado, que actuemos como tales y dejemos en paz a los aficionados del domingo.

    ResponderEliminar
  25. Algunos llegada la noche,no se acuestan en su cama como cualquier ser humano, ¡se enroscan en el suelo como las serpientes!.

    ResponderEliminar
  26. Eufe, eres un cenutrio. Te sale el cubo porque lo escribes tú, igual que me sale el cubo en mis comentarios. Por cierto, NUNCA OLVIDES quien te dio aquel gel de forma totalmente desprendida y desinteresada en vez de dejarte morir como un perro "atropellao" por aquellas cunetas de Sangonera. Tambien sospecho que el subidón que te pegó dicho gel ha sido el detonante para caer en el submundo del doping y del abandono de Afrodita. Im Sorry.

    ResponderEliminar
  27. Tus palabras son ordenes para mi Sensei!!Lo del cubo lo he descubierto esta tarde,jajaja.Tu bien sabes que te echamos mucho en falta el sábado,quien sale en ruta contigo tiene la diversión asegurada,ya veo que hasta el Presi se partía imaginando tal escena.
    SIEMPRE LEAL!!

    ResponderEliminar