Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Se acabó el "Noestoypreparadoparasalirconvosotros...."

Atendiendo a las peticiones de muchos socios y seguidores del club, y de cara a mejorar aún más nuestro carácter de grupo ABIERTO,  en el que el NIVEL DEPORTIVO NO ES UN PROBLEMA PARA UNIRSE, mañana domingo iniciamos una nueva experiencia en la que hemos puesto gran ilusión.


Tenemos un doble objetivo:

1.- Que todos los que ya estamos saliendo los fines de semana, podamos seguir manteniendo la forma física sin excesivos sufrimientos (que ya llegarán en la temporada de marchas), y pasándolo bien.

2.- Animar a que se vengan con el club a todos aquellos que se estén iniciando, o quieran ponerse de nuevo en forma. La excusa "yo no estoy preparado para salir con vosotros", SE HA ACABADO.   :-)

Así que, ¡contamos contigo para mañana!


Aprovecho para despejar un par de dudas que han surgido estos días:

1.- "¿Voy con bici de montaña o con la de carretera?": Con la que quieras. Lógicamente, para ir todos juntos este primer día, mañana iremos por asfalto en una ruta sin apenas tráfico, muy llana, y accederemos a ella muy cerca de La Alcayna. Pero puedes venir con bici de montaña o de carretera.

2.- "No he enviado ningún correo para inscribirme": Tampoco es excusa. Vente directamente y ya nos darás los datos sobre la marcha.

¡Nos vemos!

Toda la información en:
http://ccalcayna.blogspot.com/p/bike-days.html

Y en los artículos de la página principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario