Páginas

domingo, 9 de octubre de 2011

Primer Bike Day

Hoy nos hemos dado cita en nuestro punto habitual ¡¡un total de 12+1 participantes!!. 11 en la foto, el fotógrafo, y nuestro ironman Santiago, que se incorporó nada más salir.

La iniciativa ha arrancado con una gran acogida por parte de los socios, y con cuatro nuevas incorporaciones a las que damos una cálida y cordial bienvenida: María, Antonio, João, y Juanjo.

La placentera ruta de 23 kms. por el trasvae en dirección al cruce de Archena, nos ha permitido disfrutar del espléndido día que hemos tenido, tener un buen rato de charla entre todos, y acabar con un buen café en el que hemos conocido con detalle las peripecias de la ruta de ayer.
¡Bienvenidos!


Aprovecho para informar, que la entrada de nuestro blog "Noestoypreparadoparasalirconvosotros", alcanzó ayer las 143 páginas vistas ¡en menos de 24 horas!. Se sitúa así, en un solo día, como la tercera entrada más vista en toda la historia de nuestro blog. ¡No está nada mal!

El próximo miércoles, 12 a las 8:30h., salida de unas 2h-2,5 horas en MTB por Coto Cuadros.

Y la semana que viene, seguimos con la línea marcada: Sábado MTB a las 8:30h., y Domingo, 2º Bike Day, también a la misma hora.

Seguiremos informando.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos y sobre todo bienvenidos a los nuevos compañeros, espero que los nuevos sigais asistiendo ya no os arrepentireis y ala a disfrutar, un abrazo desde la delegación Valenciana, jajaja.

    ResponderEliminar