Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

Últimas noticias del Club



Vamos a dejar la cabra y la fabulosa historia de nuestro "best seller" Rubén en un segundo plano (aunque estoy convencido de que seguirá recibiendo visitas por mucho tiempo), y actualizo las últimas noticias del club:

1.- Bike Days: Hoy hemos completado con éxito la tercera jornada, en el que las féminas del grupo han tenido un excelente rendimiento, y todos han experimientado un aumento espectacular en su motivación y ganas por superarse día a día. ¡¡Enhorabuena a todos!!.  
Aquí tenéis la ruta, gentileza de João:
http://pt.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2150825









2.- Estadísticas del club: Las entradas "Noestoypreparadoparasalirconvosotros" en relación a la iniciativa de los Bike Days, junto con el "Dia de la Hispanidad y de la cabra de la legión", a la que antes me refería, han batido todos los records de nuestro joven blog. Entre las dos, han sido vistas ¡¡¡Más de 1.000 veces!!!, disparando el número de visitas hasta cerca de las 30.000 en prácticamente un año de vida del blog. Los enlaces en ForoMTB, así como los procedentes de Facebook y Twitter ha sido el orígen de prácticamente todo el tráfico recibido.


3.- Lotería: Como todo club que se precie, este año vamos a comprar Lotería de Navidad. Permanece atento a las noticias.

4.- Vamos a abrir el plazo para que los patrocinadores interesados en aprovechar la oportunidad de promocionar su negocio con nuestro club, puedan decidir la cantidad a aportar, así como los beneficios que quieren recibir.  Puedes contactar con el club ccalcayna@gmail.com si estás interesado o conoces alguna empresa que pueda estarlo.

5.- Aprovecho para recordar los próximos eventos:
   -  5 de Noviembre, subida a la Bola
   - 3 de Diciembre, excursión a Caravaca
   - 25 ó 26 de noviembre, Cena Social. (pendiente de confirmar la fecha)
   - 12 de enero, Reunión del club.
¡Seguiremos informando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario