Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

¡Seguimos informando!

Informo a todos nuestros seguidores de las últimas novedades:

- Esta fin de semana, hemos recibido nuevas incorporaciones, tanto en montaña como en carretera, así que antes que nada, ¡Bienvenidos Jose Miguel, y Pepe!. Ambos han dado muestras de su pasión por nuestro deporte, y esperamos seguir contando con ellos para próximas salidas.Aquí tenemos la ruta del GPS de João con la ruta "bike day" del domingo. http://pt.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2170140




- Abrimos el plazo para que los sponsors interesados en patrocinar nuestro club se pongan en contacto con nosotros. En la pestaña "¿Quieres ser sponsor"? está toda la información.

- Ya tenemos número para la Lotería de Navidad: 05726. El jueves a las 20:00h. en el Polideportivo entregamos los décimos a los socios.

- El martes día 1 a las 8:30h., hemos quedado para hacer una ruta de montaña, y preparar la subida a La Bola del próximo sábado.

- Para la Subida a la Bola: El plan es ir en coche hasta Fortuna, dejarlos en la salida de Fortuna en dirección La Garapacha, y subir a La Bola. Hora de encuentro en Plaza Chica: 8:15h. Aquí os dejo el track del año pasado, para que nadie se llame a engaño: http://www.sports-tracker.com/#/workout/ccalcayna/eet2asbu6a58foc3


No hay comentarios:

Publicar un comentario