Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Representación del Club en la Marcha de Elche.

Como otras marchas esta temporada, nuestro Javier (Altaria) fue digno representante del Club en una marcha con puertos de la dureza del Xorret del Catí.
 
Aquí está su crónica:
 
"Coincidí con compañeros del club Alejandro Valverde, que hice toda la marcha con ellos. que me calentaron para ir a su marcha de este sábado.
 
Marcha no muy dura, ya que hubieron dos reagrupamientos durante ella.

Salida controlada los 1os 40 kms para dejarla marcha abierta en la faldas del 1er puerto. Xorret de Cati, 10kms de subida, con unas rampas de más del 15% en algunos tramos, y la subida al alto de Tibi, que después de la parada del reagrupamiento, se me enfriaron las piernas y me quedé descolgado del 1er grupo, aunque espectacular la bajada máxima de 84kms/h.

Después como ya dije el 2º reagrupamiento del 1er grupo, para seguir hasta Elche, rodando a gran velocidad. Total 139kms. en 5h.30min.

Preparatoria para la marcha de este sábado, 08/10/2011 de Alejandro Valverde.

3 comentarios:

  1. Admirable tu constancia, pasión por nuestro deporte, y la defensa de nuestros colores por toda la geografía española.

    ¡Enhorabuena, Javier!

    ResponderEliminar
  2. Javi, eres como Marino Lejarreta en sus tiempos. Corría La Vuelta, El Tour, y el Giro como si naaá. Enhorabuena tragamillas.

    ResponderEliminar
  3. Dejarlo, dejarlo, que mientras esta por ahí no os revienta, jajajaja.

    Es broma, campeón, me uno a los comentarios de mis compañeros y sin embargo amigos, jeje, muy admirable, así que espero ir pronto y que coincidamos, aunque me tenga que llevar chinquetas y me cuentes las mil y una batallas, un abrazo figura, ah y al año que viene en la QH 7 horas como mucho, ni uno más.

    ResponderEliminar