Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

SALIDA SABADO 11/06/2011




Para compensar los malos augurios en forma de pinchazos de la última salida, hoy los dioses que mueven los hilos del ciclismo nos han querido regalar de un día completo para disfrutar de nuestro deporte favorito, por una de las rutas más queridas por los componentes de este club como es la Garapacha, Fuente Blanca, Peña Zafra y vuelta por el Algarrobo.

A las ocho nos dábamos cita en Plaza Chica: Manolo, Juan Pedro, Rubén, Javier y yo mismo. Tras una pequeña espera por si se incorporaba algún miembro más del club, hemos puesto rumbo a Fortuna a buen ritmo, ya de salida, impuesto por nuestra leyenda ciclista, Sr. Manolo. En poco tiempo hemos cogido a un simpatizante de nuestro club, que nos sigue desde la web, al cual animamos a que se incorpore a nuestro grupo, ya que tiene todas las cualidades que se necesitan para salir con nosotros; ILUSIÓN.

Con él hemos llegado a Fortuna, donde nos despedimos en el cruce de la Garapacha, la cual hemos subido a buen ritmo, impuesto en sus primeras rampas por nuestro Presidente, al que Cacaíto le coge el relevo, para más adelante ser relevado por Eufen, mientras Manolo y yo soportamos el ritmo sin rechistar.

En el siguiente puerto, La Peña Zafra, no hubo contemplaciones, y los tres locos de las cumbres se lanzan a por ellas mientras nosotros dos (Manolo y yo) nos teníamos que conformar con verlos… de lejos. Una vez superadas las dificultades montañosas del día, reagrupación y dando unos relevos de libro nos presentamos en Fortuna.

De ahí a la Alcayna nuevamente se nos pone la Leyenda a tirar a un ritmo endiablado, que nos puso a todos en fila de uno.

He podido comprobar en esta salida como hemos ido asimilando los entrenamientos desde primeros de año; el punto de forma que ha cogido nuestro colombiano particular, después de la marcha de Moratalla; el buen nivel del Presi, que combina a la perfección sabiduría con fuerza, le deseo una buena QH tanto a él como a todos los miembros del club; como ha ido asimilando todo lo que entre unos y otros le hemos ido enseñando a Eufen, ya nos arrepentiremos; la fuerza de Manolo, no me extraña que rompa ruedas. Todo esto unido hace que juntos seamos una maquina bien engrasada que funciona a la perfección. 



Fotos y track de la etapa: http://www.sports-tracker.com/#/workout/ccalcayna/142a5fdt51drqrjs

7 comentarios:

  1. Buen recorrido para estar en casa pronto pero con las piernecitas trabajadas,este Presi es la leche,primero ejerce de labores institucionales con colegas de Altorreal y despues nos hace el juego del TRILERO en la bici.Lo lleva todo programao,claro llevará un microchip de la compañia en las gafas antiniebla esas que lleva.Destacar el gran estado de forma de todos los asistentes.Un placer rodar en vuestra compañia.

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Sr.Preparador.Mañana me toca a mí.
    Presi,si te animas saldré sobre las 06:30´h. para luego unirme al grupo a las 08:00´h.,si no ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Buena cronica Antonio Enrique, tampoco era cuestion de enseñarle todas las lecciones de BRICOBICI juntas a Eufe, hay que dejar pasar algun dia para que asimile los contenidos. De todas formas lo de la explosión a pesar de dejarlo impactado el jueves le gusto y ya esta buscando otras gasolineras para ejerder de gamberrillo.
    Al Sr. presidente suerte en la QH.

    ResponderEliminar
  4. Genieal! cronica, no se que haces mejor si preparar al grupo, o escribir las cronicas, salida corta pero intensa media de 29 km. h. sensacional forma de todo el grupo, rueda de relevos fantastica, al llegar pronto me ha permitido jugar un partido de tenis, que hacia tiempo que no podia hacerlo, en resumen magnifica salida y animar a nuestro nuevo vecino y seguidor a que salga con nosotros, gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Bueno en la QH suerte a Sr. presidente a Nacho y a Jesus, que a estas horas estara consultando el parte meteorologico previsto para el sabado que viene en Escot a las 10 de la mañana. Creo que no me dejo a ninguno. SUERTE Y ANIMO A LOS TRES.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manolo, pues mira si, lo has adivinado, mirando el tiempo ahí, haber si tengo suerte y lluve un poquillo, o por lo menos que haga fresquillo que yo el calor lo llevo mal, pero bueno sera lo que sea, ah y ya veo que empiezas a ir como un tiro, miedo me daís, menudas medias sacais, claro o vas o no sales jejeje, bueno un saludo y espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  7. Eres un artista, Antonio Enrique. Enhorabuena por tu crónica.
    Abilio, ya no tienes excusa, ¡unete al grupo!.
    Gracias a todos por vuestros ánimos para la QH.

    ResponderEliminar