Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

CRÓNICA DEL DOMINGO, 12/06/2011. Dos hombres y medio.

Hola todos!
Esta mañana soleada de domingo, nos hemos presentado en el lugar de salida, tan solo tres componentes del club.
El Sr.Preparador, que llevaba otra indumentaria y parecía que no iba con nosotros. Y además Juan, "el otro colombiano",
y se me olvidaba, también iba yo, Javier Gª, conocido entre otros apodos como "Altaria".
Después de ponernos al día de lo acontecido en salidas pasadas, nos ponemos en marcha hacia la ruta señalada.
El Sr.Preparador comenta que solo llega hasta la Garapacha, por lo que subimos a un ritmo "tranquilo" jejejeje, de eso nada, un buen ritmo. Con lo dicho anteriormente, nos deja el Sr.Preparador que se vuelve a casa, ayer tubo lo suyo.
Seguimos ruta y como solo quedamos dos, decidimos ponernos de acuerdo, Juan tira subiendo y yo ya sabéis.
Por el camino nos cruzamos con el Sr.Presi, que iba dirección Valencia, al que le deseamos mucha suerte en la QH. Bueno, a él y también a Nacho, Jesús y su camarada.
Resumiendo, llegada a la Alcayna a las 10:40´h. 28,5 km/h de media. Y solo íbamos dos. ¿donde están los relevos del sábado?
Ya se, que parasteis a tomar café, pero me han dicho que llegasteis a las 11:30´h. Vamos que sois unas tortugas al lado nuestro.
Me han comentado que me echasteis de menos en el llano, jejeje. os gusta sufrirrrrrrrr.
Bueno, también quería deciros que antes de la salida ya llevaba 35 kms y 1:15´h de bici y después de dejar a Juan me he hecho 31 kms más, total me han salido 149 kms en 5 horas y 28,8 km/h de media.
Por el camino he realizado media etapa de la carrera de "ciclomaster Alejandro Valverde" y han pasado por nuestras tierras, al año que viene lo mismo me apunto, tampoco iban tan rápido.

Saludos a todos y que tengáis buena semana.

 
Javier Gª

4 comentarios:

  1. Javier estás chalao seguro que has escrito la crónica montado en la bici,no paras.A que recorrido te has apuntao en la Sierra Nevada Limite Road?Es una de mis marcadas para el 2012 junto con la QH que van hacer nuestros compis.Me impone respeto por el desnivel acumulado,es brutal,y en el recorrido he visto que hay dos "Cementerios de ciclistas" jajajaja,con lo que la dureza de la prueba queda muy claro.Entra en la página de la marcha para saber donde están,bueno a ver si nos vemos en una salida y te doy una pastillica para la hiperactividad que no te irá mal.

    ResponderEliminar
  2. Javier te vas a pasar de forma, yo solo no soy capaz de hacer mas de 40 km. eres un crak.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver : que si velocidad media de 28,50 km/h, que si ciclomaster, que si Tranvia de altavelocidad etc etc, pero resulta que la tortuga verde gigante con mas de 90 kgrs si contar el caparazón, con una aerodinamica cojonuda ( perimetro craneal igual que la bola de Sierra Espuña )y con una pajara monumental y sin hacer zuuuuuuuuu sino que propoppopoooòpopopo te ganó en Moratalla. No me lo explico. ¿Será que tengo el garmin roto y me marca 10 km/h de menos? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos para la Qh, dejaremos el pabellon lo mas alto posible, unos 10 cms, mas o menos. Ah Javier Gª, veras a mis compis valencianos por el veleta, ya quisiera yo ir que me estan picando pero imposible, no esta el curro pa hacer tonterias.

    ResponderEliminar