Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Próximos Eventos

Estos últimos días han surgido dos propuestas de actividades en el club, con el objetivo de seguir aumentando la base de socios, reforzar la relación extra-deportiva, integrando y premiando a la vez a las sufridas familias de los ciclistas:

1.- Idea de Antonio Enrique: Mini-excursión para los hijos de socios, familiares y amigos acompañados de sus padres y bajo la responsabilidad de los mismos (10-12kms), una vez acaben las clases. La fecha tentativa es el jueves 7 de Julio, a las 19:00h. en Plaza Chica.

2.- A propuesta de Paco, Rubén, y varios socios más: Comida social (con familias de los socios) para celebrar el comienzo de la temporada veraniega. Fecha: Viernes 1 de Julio a las 21:00h. en el restaurante del Polideportivo de la Alcayna (si nos sigue tratando bien :-)  ).

Por favor, apuntad en los comentarios vuestras sugerencias, opiniones, objeciones, e ideas sobre estas propuestas para comunicarlas oficialmente y cerrar las fechas definitivas.

6 comentarios:

  1. Me parecen estupendas las dos iniciativas. Por mi parte adelante con ambas. Creo que es buen momento para ir institucionalizando eventos como los propuestos.

    ResponderEliminar
  2. Las dos ideas me parecen bien, la comida social ningún problema con la fecha y hora.
    En cuanto a la mini-excursion la hora para mi es pronto por cuestiones laborales, sobre todo pensando en los niños habría que buscar un recorrido facil,con poco trafico y que la asistencia sea lo más mayoritaria posible.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no sea culé adopto el slogan "MAS QUE UN CLUB",si señor.Importante que no falte las cervecitas bien frescas,mmmmmmm!!.En el recorrido para los niños y padres,nada,Caprés,Puerto Frío etc,para que no se les olvide un día tan especial,jajajaja.Una vuelta por las urbanizaciones estaría bien y anunciarlo mediante poster y dípticos.Hay que empezar a formar cantera,y si sale el nuevo Contador,quien sabe.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico, ahí le habeís dao, excelentes ideas, por mi parte me atrevo a sugerir una visita al ayuntamiento para daros a conocer oficialmente a las autoridades y tal vez aunque no se como funiona ahí poder sacar alguna subvención para el club o eventos así, nosotros( en mi club valenciano )este año hemos sacado "sin que se entere nadie mas" 6000 pavos de subvención anual y 3000 para el dia de la bici en nuestro pueblo, pero eso si nos lo temos que currar que no nos lo dan por la cara, pero es una idea. Ah y como dice Eufe las cervecitas, muy importantes, no estaria mal en la cena un ramito de flores a las jefas que no os olvideís són ellas las que "os" mandan, jeje

    ResponderEliminar
  5. Buenas propuestas. En mi caso intentaré que los nanos acudan a la "excursión" del día 07 de julio,"San Fermín". Yo hago de "Toro" y voy cogiendo a todos por la carretera, jajaja.
    Habrá que darles a los nanos un refrigerio,aunque sean unas coca colas o algo que traiga Eufe,jejeje.
    Lo de la comida social,no voy a poder por esas fechas, estoy de "vacas", y me voy fuera.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo creo que son buenas ideas, los niños se me quedan un poco creciditos, pero la cena, cojonudo.

    ResponderEliminar