domingo, 26 de junio de 2011

Crónica de carretera del domingo 26 de Junio

En estas fechas veraniegas y con un importante número de bajas, hoy nos ha alegrado compartir unos kilómetros por las bellas rutas del Valle de Ricote, con una nueva incorporación que, por su gran afición entrega a este deporte, y mejor carácter, promete ofrecernos grandes momentos para el club.


¡Bienvenido, Abilio!

La ruta, en estas fechas, espectacular, a buen ritmo llevadero por todos, incluyendo al legendario Manolo con su maillot de la Fausto Coppi, un Paco siempre con prisa en acabar las cuestas, y el veneno de la competición de Santiago y mío que nos entraba de vez en cuando.


Así, en las por Blanca y la Losilla, se impuso el ritmo anaeróbico, acabando con la subida por el Panderón, que pilló de sorpresa para muchos.





Aprovecho para recordar a los que no han confirmado sus asistencia a la cena del 1 de Julio, (Polideportivo de la Alcayna 9:15h.) que me envíen un mail indicando cuántos van a venir.

Informo también que posponemos la salida con niños, para intentar enmarcarlo en alguna actividad de la Entidad Urbanística, o bien organizarlo con más tiempo en otro momento.

1 comentario:

  1. Hola chicos, siento no haber estado con vosotros esta mañana.Ya sabéis preparando la S.N.
    Alcantarilla-Barkeros-Gebas-Marina-ColladoBermejo-Morrón-BajadaMismoSitio-Gebas-Pliego-Mula-Yechar-FuenteCaputa-AltoPliego-Ojós-Trasvase-Alcayna,
    Salida a las 06:00´h, llegada a las 14:20´h.
    199kms.;24,3kms/h.;3.138m.Ascensión acumulado.
    La S.N.,son 4.400m. de ascensión acumulado.
    El domingo próximo saldré con vosotros.
    Yo empiezo unas vacaciones de dos semanas y me voy de viaje.
    Lamento no estar con vosotros en la cena,que lo paséis bien.
    Que tengáis buena semana,CIAO.

    ResponderEliminar