miércoles, 1 de junio de 2011
EL PARARRAYOS
Estimados compañeros he podido encontrar la pócima milagrosa que una mano caritativa le entregó a " nuestro Paco " en los duros momentos en que tenía un ataque eléctrico por las rampas de Benizar. Tengo que averiguar su aplicación y dosis, ya que los que tenemos todavía retos pendientes y sufrimos de ataques de alto voltaje no nos vendrá mal saber como y cuando utilizarlo. Antes de nada, Paco : ¿ Has notado algún efectos secundario ? ¿ quieres volver a probarlo ?. Dime algo si estas vivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Competencia desleal.
ResponderEliminarEsto no se hace,yo dandolo todo por el club en tierras aragonesas y vosotros comercializando sustancias en la prueba de Moratalla.Deseo que os produzca colicos agudos,jajajaja.
ResponderEliminarNacho,donde los venden????
ResponderEliminarA mi no me dan calambrazos nunca pero no quiero ser menos, si lo encontraís me compraré un palet hasta arriba que ya lo comercializaré en la QH, ah y comer orejones e higos secos, los primeros tienen tres veces mas de potasio que los platanos y los higos tambien tienen mucho y las almendras tambien pero estas en plena marcha como que no y el potasio es " creo " mas importante que el magnesio, por cierto el chocolate tiene mucho.
ResponderEliminar