Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

EL PARARRAYOS



Estimados compañeros he podido encontrar la pócima milagrosa que una mano caritativa le entregó a " nuestro Paco " en los duros momentos en que tenía un ataque eléctrico por las rampas de Benizar. Tengo que averiguar su aplicación y dosis, ya que los que tenemos todavía retos pendientes y sufrimos de ataques de alto voltaje no nos vendrá mal saber como y cuando utilizarlo. Antes de nada, Paco : ¿ Has notado algún efectos secundario ? ¿ quieres volver a probarlo ?. Dime algo si estas vivo.

4 comentarios:

  1. Esto no se hace,yo dandolo todo por el club en tierras aragonesas y vosotros comercializando sustancias en la prueba de Moratalla.Deseo que os produzca colicos agudos,jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me dan calambrazos nunca pero no quiero ser menos, si lo encontraís me compraré un palet hasta arriba que ya lo comercializaré en la QH, ah y comer orejones e higos secos, los primeros tienen tres veces mas de potasio que los platanos y los higos tambien tienen mucho y las almendras tambien pero estas en plena marcha como que no y el potasio es " creo " mas importante que el magnesio, por cierto el chocolate tiene mucho.

    ResponderEliminar