Páginas

sábado, 4 de junio de 2011

RUTA DEL SABADO POST-MORATALLA

Primera salida después de la marcha de Moratalla, en la que nuestro joven entusiasta club estuvo representado por diversos compañeros que cumplieron uno de los objetivos de la temporada, participar en una marcha de las más duras a nivel nacional.
Después de cumplir un objetivo en la temporada, se produce un punto de inflexión, en el que hay varios caminos a seguir, relajarse un poco de la preparación llevada hasta este objetivo, los que tienen otros objetivos pensar ya en estos o simplemente seguir preparandose para que el camino recorrido hasta ahora a nivel de preparación no se pierda.
Y digo todo esto, porque me ha sorprendido gratamente que a la salida de hoy hayamos acudido cinco compañeros más el que esto sucribe y además con ganas de bicicleta, con animos renovados y pensando ya en otros retos, tanto para la presente temporada como para temporadas venideras, con lo que entiendo que Moratalla no ha dejado muchas ganas de relajarse a los compañeros que hicieron la marcha si no más bien todo lo contrario.
Hemos sido de la partida Javier V. el Sr. presidente, el biker Paco, Javier G. Altaria o caballo desbocao (aunque esto es patente de Nacho), Cacaito Juan Pedro, el discipulo aventajado de Cacaito Juan y el que suscribe la crónica de hoy, la ruta propuesta por el Sr. preparador magnifica, con lo que nos hemos puesto a dar pedales.
Ya desde los primeros km se ha visto lo que anteriormente comentaba de las ganas de bicicleta que hay, en estos, ha sido basicamente el biker Paco quien a marcado un ritmo alegre, siempre con los demás como se suele decir en el argot, manteniendo las orejas tiesas, en Albudeite los que hoy habian decidido hacer menos kilómetros han dado la vuelta y los demás hemos seguido para completar la ruta larga, que hemos sido Cacaito, su discipulo, Altaria y el que suscribe.
Como siempre hemos tenido nuestros momentos de carreteras mutantes, subidas en las que los colombianos imponian la ley del poco peso, llanos en los que Altaria ponia velocidad crucero y sobre todo muchas ganas de seguir haciendo crecer este magnifico proyecto de grupo, que al que suscribe le ha devuelto las ganas de volver a montar en bicicleta.
Como conclusión, agradecerle al Sr. presidente esta idea tan magnifica que un día alla por el mes de Octubre tuvo y que hizo que practicantes de este deporte, que estabamos tan cerca pero a la vez tan lejos, nos hayamos conocido y estemos formando un grupo en el que además de montar en bicicleta se esten formando unos magnificos lazos de amistad.
Gracias a todos por ser como sois.

5 comentarios:

  1. Muy buena cronica Manolo, no esperaba menos de ti, solo te ha faltado decir la caña que nos hemos metido toda la ruta, en 133 Km. una madia de 27.40, hay queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima cronica, un grupo sensacional que se va ha convertir en una referenia en la región " ya me pregunto uno en Moratalla si yo era del nuevo club de Molina y ahí todo orgulloso le dije que si " y la media la hos...,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Juan Pedro,muy buena crónica y al igual que él,te ha faltado poner el pedazo de marcha que nos hemos pegado.IMPRESIONANTE!
    Llegué con la piernas que no las sentía.
    Muchas gracias por compartir carretera con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica Manolo, debes prodigarte más en la labor de escritor y no privarnos de tus magníficos relatos.
    Me alegro por la salida que habéis hecho y siento no haber podido acompañaros, ya me meto en fechas críticas para salir los fines de semana en bici, pero el día que pueda contar con verme en la salida.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Manolo por reflejar el sentimiento de grupo y compañerismo de un deporte que parece ser individualista,no te puedes hacer idea de las migas que hice en "El Tour del Juguete" con los Murcianos,gente del club ciclista La Arrixaca,Club Ciclista Carrascoy etc,muy buena gente y una simpatica 1ªEdición con sorteo de juguetes.Otra que se marcará en el calendario del 2012.Felicidades!!

    ResponderEliminar