Páginas

sábado, 25 de junio de 2011

RUTA DEL SABADO 25/6



Con las temperaturas que tenemos, que invitan más a estar en la playa que dando pedales, nos hemos presentado en la salida en Plaza Chica esta mañana cuatro integrantes de nuestro joven club, hemos sido de la partida Juan Pedro "Cacaito", Jose, la agradable sorpresa de la mañana que ha sido el retorno de Carlos y el que suscribe, por cierto no se que espera Nacho para bautizar a Jose y a Carlos, tras esperar los minutos de rigor para ver si alguién más se sumaba a la ruta de hoy hemos iniado la marcha.
De salida, hemos cogido el trasvase a buen rimo para ir calentando, aunque con las temperaturas que tenemos rapidamente se entra en calor, para continuar por Archena, Ulea, Villanueva y Ojós, donde Cacaito ya había convencido a Carlos para que nos acompañase toda la ruta, una vez en Ojós hemos iniciado la primera subida del día hacía Ricote con Cacaito haciendo de gregario de lujo de Carlos en una labor impagable y permitiendo que Jose y el que suscribe hicieramos nuestros "pinitos".
Coronado Ricote rumbo a Cieza con un ritmo alegre y siempre con Cacaito pendiente de su pareja de hecho para hoy que era Carlos, ya en Cieza refrigero a base de Coca Cola, recargar los termos con agua y camino a Abaran, Blanca, Pto. de Blanca, donde una vez más Cacaito a acompañado a Carlos y a coger el trasvase de regreso a casa.
Ya en acabando el trasvase y con Carlos diciendonos que "desde aquí llego a casa aunque sea andando", Cacaito ha tenido tiempo de desfogarse y adjudicarse un jamoncito en el último esfuerzo de la mañana.
En resumen, buena ruta, por unos parajes extraordinarios, con Cacaito ejerciendo la labor impagable de acompañar en todo momento a Carlos en las subidas, con Jose demostrando que a pesar de llevar menos de un año montando en bici tiene un nivel alto, y con la agradable sorpresa del retorno de Carlos que después del "lifting" al que se ha sometido ha completado toda la ruta, siendo la agradable sorpresa del día.

2 comentarios:

  1. Muy buena crónica Manuel,has reflejado perfectamente todo lo acaecido hoy en la salida.Es un placer leer tus crónicas por lo bien detalladas que lo haces. No obstante he de reflejar que tú estas en perfecta forma física. Tirando constantemente de este pequeño grupo que hemos salido hoy . Enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar
  2. Buena cronica Manolo, no esperaba menos, coincido con Jose, que estas semana tras semana mas fino, Carlos un monstruo, pronto lo veremos al nivel del resto del grupo, nos vemos el vienes en la cena compañeros.

    ResponderEliminar