Páginas

domingo, 28 de octubre de 2018

Fotos y próximas rutas

¡Buenas tardes!

Hoy hemos tenido una concurrida y divertida ruta con cerca de 20 participantes, en la que nos ha alegrado enormemente el reencuentro con Marta, contar con la asistencia de Alejandro y Sergio, jóvenes promesas del club, y celebrar la bici nueva de nuestro socio Lázaro.

Aquí dejo también las fotos de los socios participantes en la Integral de la Cabra, a quienes damos la enhorabuena por su participación.

El próximo jueves día 1, como empieza a ser tradición en los festivos que caen entre semana, proponemos la Clásica del Partidor, o la de las Canteras según la "caña" que apetezca a los asistentes, con parada en Los Collares para el que quiera tomarse un café o unas buenas tostadas.

El fín de semana siguiente, el sábado tenemos como siempre rutas de montaña para elegir (base y "pro"), y el domingo la bonita ruta de la Hoya del Campo por los Huertos.

¡No te lo pierdas!

Jueves 1 de Noviembre 8:30h. 

- Ruta base: 61 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Circ. Fortuna - Abanilla - El Partidor - Macisvenda - Barinas - Los Collares (Almuerzo) - Circ. Fortuna - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/11332599

- Ruta Cañera: 74 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Fortuna - La Churleta - Peña Zafra de Abajo - Peña Zafra de Arriba - La Zarza - El Algarrobo - Los Collares (Almuerzo) - Circ Fortuna - La Alcayna.
https://www.strava.com/routes/11051510


Sábado 3 de Noviembre 8:30h. Rutas oficiales de montaña

- Ruta MTB "técnica"
- Ruta MTB Base

Domingo 4 de Noviembre 8:30h. Rutas oficiales de carretera.

- Ruta base: 78 Kms. Media prevista 25 Km/h.
Trasvase - Cruce a la derecha Estación de Ulea dirección vías del tren - Dirección Estación de Blanca - Hoya del Campo - Abarán - Alto del Azud de Ojós (PM) - La Losilla - Trasvase - Alto del Trasvase (SE) - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10568161.  

- Ruta Cañera: 94 Kms. Media prevista 30 km/h. 
Cruce Los Valientes - Circ. Fortuna hasta cruce Ctra. Abanilla - Fortuna - Fenazar - Trasvase - Cruce a la derecha Estación de Ulea dirección vías del tren - Dirección Estación de Blanca - Hoya del Campo - Abarán - Alto del Azud de Ojós (PM) - La Losilla - Trasvase - Alto del Trasvase (SE) - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10570082

Antes de salir, con el grupo, lee con atención las notas importantes, consejos y respuestas a las preguntas más frecuentes que verás en la página de carretera  

Indica AQUÍ tus rutas favoritas y sugerencias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario