Páginas

lunes, 8 de octubre de 2018

Rutas de carretera para el 12 y el 14 de octubre

Para el próximo fin de semana, extendido con la Fiesta de la Hispanidad, hemos preparado unas fantásticas propuestas de recorrido ya clásicos en nuestro Club: Partidor, Peña Zafra, Librilla...

Puesto que el día 12 muchos participantes tienen compromisos familiares y hay que estar pronto en casa, haremos dos rutas algo más reducidas que son ya tradicionales en días festivos entre semana: La base por el Partidor, y la cañera dando la vuelta por las Canteras, para coincidir aproximadamente a la misma hora en la Venta de Los Collares para disfrutar de un buen almuerzo al que le apetezca y tenga tiempo.

El domingo 14, volveremos al Cañarico y Librilla, con vuelta por el trasvase para la ruta base, y alargando por Alhama y La Cola para los que quieran darse más caña. 

¡Prepara tu bici, y vente con nosotros!

Viernes 12 de Octubre 8:30h. 

- Ruta base: 61 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Circ. Fortuna - Abanilla - El Partidor - Macisvenda - Barinas - Los Collares (Almuerzo) - Circ. Fortuna - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/11332599

- Ruta Cañera: 74 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Fortuna - La Churleta - Peña Zafra de Abajo - Peña Zafra de Arriba - La Zarza - El Algarrobo - Los Collares (Almuerzo) - Circ Fortuna - La Alcayna.
https://www.strava.com/routes/11051510


Domingo 14 de Octubre 8:30h. 

- Ruta base: 82 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Molina - Ribera de Molina - Alcantarilla - El Cañarico - Librilla - Ctra hacia Cola del Caballo - Desvío derecha hacia trasvase - Trasvase - Ctra. Barqueros - Alcantarilla - Ribera de Molina - Molina - La Alcayna.
https://www.strava.com/routes/10731596

- Ruta Cañera: 101 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Molina - Ribera de Molina - Alcantarilla - El Cañarico - Alhama - Cola del Caballo - Barqueros - Ctra. Barqueros - Alcantarilla - Ribera de Molina - Molina - La Alcayna.
https://www.strava.com/routes/15771470




No hay comentarios:

Publicar un comentario