Páginas

jueves, 4 de octubre de 2018

¿Quieres colaborar con el I Día de la Bici de nuestro Club?. ¡Estás a tiempo!

Estamos preparando el I Día de la Bici en La Alcayna, que tendrá lugar el domingo 11 de Noviembre, y el comité organizador está trabajando con enorme ilusión para que sea todo un éxito.

El principal objetivo es pasar un día divertido dándole a los pedales, en un recorrido apto para todas las edades, con sorteo de regalos al acabar, y premios que iremos dando a conocer conforme se acerque la fecha.

Además de promocionar el deporte del ciclismo entre jóvenes y no tan jóvenes, aprovecharemos para concienciar sobre la importancia vital de respetar las normas de seguridad que afectan a ciclistas y a conductores.

Ya tenemos algunos regalitos aportados por la Federación Murciana de Ciclismo, el apoyo del Ayuntamiento de Molina de Segura, y estamos cerrando acuerdos con varios patrocinadores cuyos nombres desvelaremos en breve.

Estos días estamos confeccionando el cartel oficial, al cual le daremos bastante promoción en redes sociales y medios de comunicación locales, donde incluiremos los logotipos de todos los patrocinadores.

En pocos días cerraremos el plazo para los patrocinadores. Si quieres colaborar, ¡¡todavía estás a tiempo!!. Solo tienes que enviar un correo a ccalcayna@gmail.com, y hablamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario