Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2018

¡¡Cartel Oficial del I Día de la Bici en La Alcayna!!

¡Ya tenemos el cartel de nuestro I Día de la Bici!

Como ya venimos anunciando desde hace algunas semanas, el 11 de Noviembre a las 11:00h. celebraremos el I Día de la Bici en La Alcayna.

Estos días estamos recogiendo los últimos regalos para el sorteo. Habrán sorpresas, y esperamos que os gusten...¡permanece atento!

Agradecer especialmente a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura todo su asesoramiento y apoyo para la organización, a nuestro patrocinador principal Clínica Dental Alejandro Nicolás por los regalos aportados, así como la valiosísima contribución del Club Deportivo Los Olivos, Federación Murciana de Ciclismo, Patatas Pijo, John Bike, Bicicletas Borrascas, y Hero España.

También a todos los socios del Club Ciclista La Alcayna - Altorreal que se han ofrecido voluntarios para la organización, y aquellos que -en cuanto han conocido la iniciativa- se han prestado a colaborar personalmente para que el día sea un éxito.

Y por último, pero no por ello menos importante, felicitar a la agencia de marketing Mailú Multimedia por el gran trabajo y dedicación puesto en el diseño del cartel.

En esta página iremos actualizando toda la información. También puedes informarte a través del "hastag" #bicialcayna18 en redes sociales, y usarlo para subir tus fotos el día del evento.

Recuerda.... el 11 del 11 a las 11

¡¡Te esperamos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario