domingo, 27 de noviembre de 2011

Último Bike Day

Como estaba planificado, hoy hemos dado por finalizada la iniciativa de los Bike Days.

El balance, yo creo que muy positivo:

- En primer lugar, la noticia salió publicada en Ciclismo a Fondo, así como en la Revista de La Alcayna. Por tanto, el impulso a nivel de promoción de nuestro Club, fue importante.

- En segundo lugar, hemos mantenido una actividad relajada que ha permitido a muchos socios disfrutar de la bicicleta en una época del año en la que toca "cargar las baterías" para lo que nos espera

- Y por último, y lo más importante de todo, el entusiasmo y la calidad de las personas que se han incorporado durante estas ocho semanas. Vaya mi tercera felicitación muy especial, para João, claro vencedor absoluto de esta edición que ha completado los ocho Bike Days sin fallar uno solo, incluso en las peores condiciones climatológicas. ¡¡Enhorabuena!!
 
Entre todos, hemos demostrado que la eterna excusa "Noestoypreparadoparasalirconvosotros" YA NO VALE EN ESTE CLUB. Pero no te preocupes ¡¡siguen existiendo otras miles de excusas para no venir con nosotros!!  :-)


Histórico de rutas realizadas:
http://pt.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2192023
http://pt.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2248927

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos por él apoyo en estas fantásticas semanas. Pero estoy en ello para seguir con vosotros. La bici de carretera ya estuvo más lejos... Saludo a todo él grupo.

    ResponderEliminar