Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

MIL CURVASSSSSS SÁBADO 26-11

Como todas sabemos el grupo de montaña organiza salidas para los fines de semana, pues bien este sábado toca la subida a la base del morrón de Sierra Espuña por la subida de las mil curvas, (segunda salida que realiza el club por la esta ruta).
El plan es el siguiente:
Nos reunimos en plaza chica sobre las 8:20 para realizar el reparto y salida a las 8:30 dirección
Alhama de Murcia, carretera de Pliego, jarro de oro donde dejaremos los vehículos para estar pedaleando a las 9:00.
Realizaremos el ascenso a la base del morrón por la citada senda que algunos ya conocéis de nuestra salida anterior en el mes de septiembre, a la llegada repondremos fuerzas para comenzar el vertiginoso descenso por carretera para llegar a la casa de la Marina y continuar por la senda que nos llevara a la carretera de pliego y continuar bajando hasta el punto de partida .
Nivel de dificultad. Medio, (exigente subida sobre todo por la duración de la subida 25Km).
Tipo de vía: senda practicable y pista forestal.
Total 50km aprox.
Desnivel 1300-1400mts acumulados.
Tiempo estimado 3-3,5 horas.