Páginas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Felicitaciones

Antes que nada, me gustaría felicitar públicamente a Fernando por el éxito en la organización de nuestra primera cena social de cierre de temporada, así como a La Tapería del Sur por la calidad y buen servicio que nos ofrecieron a todos.

Podéis ver el reportaje fotográfico completo en el álbum del club en Picasa.




 Segunda felicitación para Santiago Delgado. Ha destrozado todos los registros anteriores en cuanto a número de visitas en una sola semana por su artículo "Los 10 errores más comunes del deportista relacionados con la alimentación" . ¡¡1.026 visitas, y subiendo!!  Eufemiano, Nacho, Antonio Enrique, y tantos excelentes cronistas que tenemos en este club  ¡¡¡tenéis un reto importante para superarlo!!!
Así va el ranking de artículos más leídos de nuestra Web:




 






1 comentario:

  1. Felicidades a todos por colaborar y ser parte de este club, cualquier propuesta suma, cualquier acto pensando en el club suma, y sumando sumando se consiguen las cosas, que mejor ejemplo que la unidad de este grupo en un club que poco a poco crece, sobre todo en amistad, el hecho de poder conocer cada día a algún compañero nuevo y que se convierta en amistad, solo por eso ya vale la pena el club, así que os animo a seguir así, cuidando lo que se ha conseguido, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar