Páginas

lunes, 1 de enero de 2018

Acabamos bien, y empezamos mejor 😀

9 de Octubre de 2011. Primera edición de los "Bike Days" , con una camiseta de algodón blanca, culote negro, el preceptivo casco, su bici de montaña, y un buen candado que debía pesar más que la bici..., acudió João a Plaza Chica dispuesto a probar lo que era una salida en grupo con el Club Ciclista La Alcayna - Altorreal.



Además de proclamarse dominador absoluto de la iniciativa sin fallar un solo domingo pese a las inclemencias del tiempo, a base de constancia, ilusión y ganas de integrarse en el grupo, se ganó a pulso el aprecio y reconocimiento de todos los socios, consiguiendo un fantástico estado de forma que le llevo a tener un gran rendimiento en nuestro deporte, como así atestigua la crónica de Abilio sobre la  Marcha de la Región de Murcia, allá por Junio de 2013.

El pasado domingo, último día del año, tuvo el gran detalle de hacerse más de 260 kms con el coche aprovechando sus vacaciones en Benidorm, para acercase a Plaza Chica a vernos. Fue una enorme alegría verle de nuevo en persona.

En cuanto a la ruta, algunos componentes del CC Molinense le añadieron "chispa" a la ruta cañera, a la cual se sumó Jose Miguel Ruiz, que fue capaz de completarla a una media espectacular. Enhorabuena por ello. También a Alejandro, que está progresando de una forma espectacular.

La ruta base tuvo algún contratiempo y un pequeño despiste en el cruce del Azud de Ojós, pero las nuevas tecnologías de seguimiento en tiempo real de nuestro club permitieron el encuentro en el Alto de Ulea, volviendo todos juntos hasta la Alcayna para recuperar fuerzas en "Los Pollos".

Y el primer día del año, arrancamos con una buena ruta rodadora de desintoxicación, en la que Marino ha tenido un comportamiento espectacular, llegando con el grupo hasta Fortuna, donde hemos podido disfrutar de un buen café mientras comentábamos los planes para el año.



¡¡Feliz Año a todos!!





2 comentarios:

  1. Wowwww vaya recuerdos!!! Será siempre un placer visitar esa familia que tanto representa para mí! Os recuerdo mucho a todos con bastante cariño. Me pondré las pilas para una próxima bajar con la bici y volver a sentirme otra vez del pelotón. Muchas gracias por todo de verdad. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente, Joao! Avisa para cuando vayas a venir 😀

    ResponderEliminar