Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Record absoluto

Estoy gratamente sorprendido del sano debate respecto a las rutas, que ha dado como resultado batir records de visitas a nuestra Web.

¡Vamos a promover un tema polémico cada semana!  :-)

Como dije en mi anterior entrada, nuestros planificadores Antonio Enrique y Javier tienen la última palabra, pero como no veo una posición clara, vamos a hacer un sondeo y esta tarde decidimos.

Por cierto, aprovecho para comunicar que ayer se hizo -por fin- el pedido de la equipación.Todavía hay tiempo -hasta que entre en producción- de meter algún pedido adicional si alguien quiere ropa y no ha ingresado el dinero.  

4 comentarios:

  1. Esto va tomando cuerpo, que sería de un grupo ciclista sin disparidades, sanos debates y luchas lácticas por los jamones y lomos embuchados situados estratégicamente en lo alto de los puertos, pues un rollo....., y todo esto sin ir equipados. Cuando nos vean aparecer todos vestidos de gala con este pedazo equipación que ya está en el horno, vamos a dar miedo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. La "chispa" nunca debe faltar en nuestro grupo. ¡al ataque!.

    ResponderEliminar
  3. Que desastre Pedrico, ¿ te quitarás tu vestidito rosa ?

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno y bueno,pero que callado se lo tenía el presi.Sale en la revista de ciclismo a fondo,en un reportaje de biomecánica,esto no se muy bien lo que es,jajajaja pero ahora entiendo lo de las botas fashion.Y pensar que le dispute el jamón en el alto de Ceprés.ESTO LO TENGO QUE CONTAR EN CAUDETE,y tengo testigo mi cuñao,jajajajajaj

    ResponderEliminar