lunes, 21 de febrero de 2011

RUTA DEL DOMINGO 19/02/2011

 
Ruta del domingo.
Con un día de asfalto mojado y nubarrones que presagiaban lluvia. Nos diponiamos a salir los valientes del domingo. Pero uno de nosotros se vio obligado a abandonar, por motivos físicos. Esperamos que te recuperes cuanto antes.
Seguimos avanzando hacia Alhama, 3 de los 4 que salimos desde la Alcayna.
Hubo un intento de... motín a bordo, Sr. Preparador querían volver desde Alhama!, diciendo después que habían hecho todo el recorrido.
Logré controlar a la tripulación y seguimos rumbo a Totana. Esta vez, también hubieron ctras. mutantes. No obstante, llevábamos a un buen orientador de ruta, verdad Manolo?!
Conseguimos llegar a los Cánovas para tomar por la vía de servicio dirección a Alhama, con un fuerte viento de cara hasta llegar a la antigua ctra. de Mazarrón y enlazar con la costera de Alhama. Aquí se cambió a plato y un servidor que escribe, se puso a tirar a velocidades de vértigo, entrando todos al relevo. Llegando a Sangonera con una media de 29 kms/h. También, se presento el "hombre del mazo", para uno de los miembros, (hay que hidratarse en estas etapas tan largas) eso hizo que la media bajase a los 27,8 kms/h. después de casi 5 h. de pedales.
Sr. Preparador, muy buen llano. Mucha cadencia para las etapas de montaña que nos espera.


--
Javier Gª

6 comentarios:

  1. Lo realmente meritorio, no ha sido ni la media, ni que hiciera viento, ni lluvia etc etc .... es que nuestro preparador sea capaz de conseguir el "visao" correspondiente para poder salir Sabado y Domingo.
    No como otrossssssssss.
    Es realmente un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me dijo el preparador que la próxima ruta, si la dejamos en llano o empezamos con media montaña?!
    A mi me da igual, yo seguiría con la programación. Pero, a ver los que quieren ya una dosis de lactato, que se pronuncien o callen para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es que veo que teneis ganas de empezar a subir cuestas, alguno no ha probado lo que es ir detras de una moto GP durante 140 Km, sera por eso por lo que el domingo hubo un amago de motin (veiamos venir la que se nos venia encima), creo que a veces es preferible subir al mismo Galibier, que la tortura que nos hizo pasar el de moto GP, por cierto que tengo lactato hasta en las pestañas, con lo cual no vincularia lactato con montaña.

    ResponderEliminar
  4. Javier, muy buena la crónica dominguera. Me alegro que a pesar de los conatos de motín, controlaras la situación e hicierais la ruta completa.
    Tengo que agradecer a Nacho su convicción de que servidor pudiera hacer la ruta dos días seguidos, pero no fue así, aunque pocas… uno tiene sus limitaciones. También tengo que felicitarte por la ciclista con la que compartías carretera el domingo ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo. ¡Buena crónica, Javier!. Además, record histórico de comentarios en el blog. Muy buena señal.
    Me alegro de que este medio sea explotado por todos con el fín que se creó: servir de vehículo de comunicación central entre todos los miembros y simpatizantes de nuestro grupo.

    ResponderEliminar
  6. Queremos montaña, queremos montaña ya!!!!!!!! menos Totana mas montana.

    ResponderEliminar