Páginas

domingo, 13 de febrero de 2011

Afinemos nuestro GPS

El grupo de carretera hizo el sábado una ruta tranquila hacia Abarán como preparación para el "machaque" del domingo. Hubo una nueva incorporación que promete: ¡Bienvenido, Rubén!

El grupo de montaña, algo mermado por las bajas, tuvo el día más duro de toda su historia, y no precisamente por el recorrido.

Y en cuanto a la crónica del domingo, hubo de todo: despertadores que no suenan, carreteras mutantes, dudas en los planificadores de las rutas, la oportuna aparición de un particular Jesucristo pelirrojo en bici, una subida a Altorreal con ataque prodigioso de Manolo, tensión del adicto al ácido láctico Javier, y remache final saltándonos todos los límites de la prudencia. Una media muy cercana a los 30kms./h durante más de 4h., no está nada mal.

Los entrenamientos de fondo ya empiezan a dar sus frutos, pero hay que seguir limitando los esfuerzos por encima del 75%.


Durante la ruta, continúa la sana tormenta de ideas, proyectos, y planes que ayudarán a la consolidación y crecimiento de nuestro grupo. Es el momento de volver a afinar nuestro GPS, y saber no sólo dónde queremos llegar, sino también por qué camino y cómo queremos hacerlo.

"Nunca hay viento favorable para el que no sabe a dónde va" (Séneca)


La ruta, como siempre, en Sportstraker, y las fotos en el album del club en Picassa.

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo tambien tuve un GPS. Pero hoy en día utilizo TomTom, es un GPS para android de excelente calidad. De hecho puedo actualizar tomtom gratis para descargar mapas nuevos y muchas curiosidades mas.

    saludos

    ResponderEliminar