martes, 5 de marzo de 2013

Salida Grupo Starter Domingo 3 de Marzo


Escrito por Santiago Casado.

La jornada de este domingo 3 de marzo fue algo diferente a la de otras salidas. Diferente por el punto de partida, diferente por el recorrido y diferente por los amigos que nos acompañaron !!

Unos en coche  y otros como Juanjo y Marino en sus bicicletas, nos dimos cita a ls 10:00 am en el CC VEGA PLAZA donde luego de ensamblar nuestras bicis nos pusimos en marcha !! 

Dirección a  Archena y siempre bordeando el río pedalearon los “chicos” del grupo, Sergio, Alejandro, Javier, Juan Carlos y Gonzalo !! En el grupo de los “jóvenes” donde me incluyo también le dieron a los pedales Nieves, Consue, Marina y Carlos!!

En total cerca de 38 kms que nos llevaron por las cercanías de Alguazas, Ceutí y Lorquí hasta llegar a Archena, donde hicimos la parada técnica !!  Allí, en el “Restaurante El Valle” y con los sabios consejos de Marino, aprendimos a reponer energías gracias al potasio de las cervezas y las aceitunas !!

Unas 3:30 de ruta que dieron para mucho , incluyendo  alguna caída sin consecuencias  más allá del susto, el misterioso extravío de la mochila de “pocholo” y el despiste de 2 compañeras que concentradas en pedalear hicieron su propia ruta entre bancales !! 

Para ir terminando solo decir que echamos en falta la compañía de Isabel, Paco, Antonio Enrique y “Alf”, estoy convencido que como nosotros, habrían pasado una estupenda mañana de domingo !!

Buena semana para todos !!

Santiago Casado

4 comentarios:

  1. Muy buena crónica y excelente excursión, es una pena no tener más domingos libres para gozar de vuestra compañía y flipar con las palizas que se pegan estos niños sin despeinarse. Excelente ambiente y magnífico aperitivo. Un saludo a todos y animo a los que se lo estén pensando a que se unan a este grupo, autorizado para todos los publicos, edades y condiciones físicas

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica Santiago. Desde luego que me hubiera gustado poder disfrutar de esta estupenda salida.
    Viendo las fotos, confirmo que la cantera la tenemos asegurada.

    ResponderEliminar
  3. Me uno rotundamente a lo comentado por Marino y A Enrique. Excelente crónica y mejor compañía. Ni ese día grisáceo y el chispeo que nos cayó fueron problemas para pasar una buena mañana de domingo en bicicleta. Como dice Marino animo también a quien quiera unirse al grupo que no lo dude. ¡Que mejor manera de hacer deporte que disfrutando de ello!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañeros, a los nuevos por la aficion que demostrais y la proguesión que vais adquiriendo y los mas veteranos por la buena labor que realizais enseñando a los mas jovenes, de nuevo enhorabuena a todos y por supuesto a los cronistas de turno, que semana a semana demuestran no solo su buenhacer dando pedales si no tambien con las palabras.

    Un saludo compañeros.

    ResponderEliminar