Páginas

martes, 12 de marzo de 2013

Crónica Grupo Starter 10-03-2013

Escrito por Paco Valiente.



En esta época del año, Cieza es sencillamente espectacular. Es por ello que el grupo STARTER, curioso y aventurero, ha organizado una ruta, en las cual se combina la belleza de la montaña, con el espectáculo visual de la floración  en los  árboles frutales de la huerta. Ruta extraordinaria por varias razones: 
Es la primera vez que cargamos bicicletas en los coches y establecemos el punto de partida en un lugar diferente a Plaza Chica pues salimos de Cieza, de la Gasolinera "K' al acho" ; por lo corto de su recorrido, solo 20km (los Starter hemos superado ya la treintena y sigue); y por que se nos unieron nuestros masters A.Enrique y Juanjo que llegaron rodando desde La Alcayna, hicieron la rutilla con nosotros y se volvieron de nuevo a Molina, ¡creo que unos 100Km!
La ruta se inicia en la salida de Cieza dirección antigua carretera de Calasparra, La Parra, El horno, Carretera a Calasparra, Casa de Fomento Agricola, Cruce de la Parra y de nuevo al punto de partida. 
Las únicas que llegaron cansadas fueron las retinas de todo el pelotón de retener tanta belleza natural. Los privilegiados que pudieron disfrutar de este magnifico día son: Sergio, Pablo, Alejandro, Eloy, Mª Dolores, Toñi, Nieves, Consue, Isabel, Marino, Míguel,Santiago, A.Enrique, Juanjo y Paco.
Hasta la proxima Starters!

4 comentarios:

  1. Ciertamente que la ruta fue chula !! Las vistas de esas flores súper coloridas con el río segura al fondo han hecho de la mañana del domingo un "paseo" especial !!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu cronica.transmites muy bien lo q el grupo sentia al ver el paisaje.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica Paco. Hemos disfrutado de unos parajes maravillosos, siendo parte de los mismos en esta jornada. Además hemos contado con un guía de excepción, que nos ha ayudado a conocer un lugar que teniéndolo tan cerca nos pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  4. Genial crónica, Paco. Me alegra comprobar la fuerza que está cogiendo este grupo, así como las ganas de descubrir y disfrutar de esos nuevos horizontes tan cercanos pero a la vez tan desconocidos o tan frecuentemente poco apreciados.

    ResponderEliminar