Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Caravaca

Como más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo una pequeña muestra de la odisea que vivimos el pasado sábado.

Aunque el barro y algunos pinchazos pusieron alguna dificultad, conseguimos nuestro objetivo de pasar un gran día, siguiendo -a nuestra manera- los sabios consejos en cuanto a la alimentación de nuestra eminencia en este área, Santiago, entrenando el cuerpo a metabolizar las grasas para conseguir el máximo rendimiento, y acabando con una buena ración de hidratos de carbono, tras una reparadora ducha gestionada por nuestro ilustre Pedro.

Desde aquí la felicitación a todos los valientes, especialmente a Germán, que con sólo cinco salidas en bicicleta fue capaz de completar la ruta de principio a fin.

También desatacar la labor y enorme ayuda recibida por CEHEMISE, una gran empresa de arquitectos del acero, que es todo un ejemplo de valentía, esfuerzo, superación, y trabajo bien hecho.

Todas las fotos en el Album del Club.













4 comentarios:

  1. Que envidia me dais (sana claro). Me habría gustado ir. Me alegro que todo fuera bien, solo hay que ver la ultima foto. Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la jornada de bici y como se puede apreciar en las fotos de gastronomia, felicitar a German por la etapa que hizo con la poca preparación que lleva en bicicleta y agradecer a Pedro la gestión para la ducha y la comida y a los chicos de Cehemise por la logistica. Es un placer compartir dias como estos con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones al grupo de Caravaca.
    A ver si el próximo año puedo ir.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es toda una aventura que quedará inscrita con letras de oro en los anales del club.
    Enhorabuena a los valientes.

    ResponderEliminar