miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

En estas entrañables fechas, en las que todos nos acordamos de nuestros seres queridos y aprendemos a valorar lo que realmente es importante para nuestras vidas, nuestro sueño de formar un grupo de amigos apasionados del ciclismo con el que poder compartir rutas, kilómetros, y experiencias, lleva camino de cumplir un año desde su constitución. Creo que debemos sentirnos más que satisfechos con lo que hemos conseguido.

Pero, como ya dije en la presentación del Club,  todavía nos quedan muchas cosas por conseguir. No podemos detenernos aquí. Tenemos grandes planes para este año que está a punto de comenzar, manteniendo siempre nuestros valores de respeto a las prioridades de cada miembro, mantener la máxima unidad del grupo , y sobre todo, pasarlo bien.


Desde estas páginas, que pronto verán su relevo con la nueva Web, os dejo mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas, y un 2012.... ¡en el que no nos falte la motivación! :-)

¡¡¡Feliz Navidad!!!






6 comentarios:

  1. Igualmente Javier, te Deseo UNAS FELICES FISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Como ya estamos en nuestro primer aniversario y son fechas de resumenes y balances, yo también soy de los que creo que debemos sentirnos satisfechos del grupo que estamos formando, para mi es una motivación formar parte de este grupo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a desearos a todos una Felices Fiestas y un próximo gran año lleno de pedaladas y kilometros en nuestras bicis.
    Un honor pertenecer a este club en su próximo 1er aniversario. Y haber conocido gente tan maja como vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos desearos lo mejor para el próximo año,en lo personal y profesional.Mi felicitación al pelotón verde y en especial a las personas que mas tiempo y esfuerzos dedican.En breve estaré con todos vosotros, año nuevo temporada nueva.Feliz Navidad ��

    ResponderEliminar
  5. Mas felicitaciones, a todos y cada uno de mis compañeros, y a ponerse las pilas, porque este año, todos se estan preparando a conciencia, cuando nos vean por las carreteras a la marea verde, van a temblar, lo dichos muchas felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier, y gracias a todos por haber formado este gran grupo humano que he tenido la suerte de conocer, gracias por haberme acogido tan bien, claro que porque me veís poco, jaja, y gracias porque en estos tiempos que corren para nuestro deporte, que parece que algunos se empeñan en desprestigiar, otros como vosotros conseguís que este deporte y sus grandes valores sigan ahí, lo dicho, gracias a todos, porque cada día me siento más unido a vosotros aunque en la distancia pero cada vez que me ponga la verde trataré de representarlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar