Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Últimas noticias

Después de nuestra primera cena familiar de ayer por la noche, animada con la presencia de las auténticas "sufridoras" de nuestro deporte, que sirvió sobre todo para mejorar aún mas si cabe la relación personal entre los socios y no exenta de grandes momentos para el recuerdo :-) , quiero aprovechar para recordar las últimas noticias y novedades:


1.- Ruta de montaña por Sierra Espuña el próximo 16 de Julio: Esperamos ansiosos los detalles logísticos por parte de nuestros "bikers", Paco y Fernando. Aquí os dejo un enlace interesante para tener en cuenta ese día: http://ciclismoresponsableespuna.blogspot.com/






2.- Ofertas de nuestros patrocinadores para socios y seguidores del club en Facebook: Optica La Alcayna, 2vBikers, y La Caixa. Te animo a entrar para aprovechar esta ocasión y estrechar la relación de nuestro club con las personas que han apostado por nuestra iniciativa.  Pincha aquí: 





3.-  Proyecto Prevenir para Ganar que viene desarrollando la Real Federación Española de Ciclismo para el  estudio y prevención del Dopaje. El cuestionario lo puedes contestar de forma sencilla y TOTALMENTE ANÓNIMA pinchando en el siguiente link:


En última instancia, el objetivo es luchar contra el Dopaje al tiempo que se trata de mejorar la imagen de nuestro deporte. Y es que consideramos necesario hacer ver al deporte y a la sociedad en general que el ciclismo es un deporte repleto de valores como la superación, el compañerismo o el “fair play”.





4.- Participación en la Marcha de Montaña "Alpujarra y Pedal" el 24 de septiembre: Ya son varios socios los que se han inscrito. ¡La cosa promete! . Información e inscripciones aquí: http://www.alpujarraypedal.com/


















5.- Y para Septiembre, gran cantidad de ideas: Ciclismo de iniciación para novatos o glorias ciclistas pensando en reengancharse, rutas especiales para niños de más de 8 años y madres, etc etc...

¡Seguiremos informando!

4 comentarios:

  1. Buena crónica de ultimas noticias, estupendo rato pasado en la cena de ayer que habra que ir pensando en repetir cuando se acerque la despedida del año.

    ResponderEliminar
  2. Vale podeís quedar para cenar cuando queraís pero al presi por favor apagarle el movil, que no es cuestion que a uno lo despierten a las dos de la madrugada, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Necesito un teléfono menos inteligente, que sea incapaz de llamar por su cuenta.

    ResponderEliminar