Páginas

martes, 26 de julio de 2011

Crónica de carretera del sábado 23 de Julio (por Juan Pedro)

Bueno, esta mañana en Plaza Chica, nos juntamos Santiago (Ironman), Ignacio (nuestro nuevo fichaje), Juan Pedro (Cacaito) a las 8 05, esperando a Eufe y no llega, salimos esperando cogerlo al salir de su casa, pero no aparece, continuamos camino Molina, recogemos a nuestro Jose, y una vez todos juntos decidimos la ruta. Alcantarilla Alhama, la Marina y vuelta, por el mismo sitio.

Empezamos con buen ritmo, el que escribe esta cronica, se pone a tirar de salida invitando a mis compañeros a tirar, nos vamos relevando y llegamos a Alhama con una media de 31 km/hora, Santiago comenta que si subimos a la Marina su mujer le riñe, y ante semejante anuncio, acordamos que tomaríamos un refresco en el Jarro de Oro y vuelta a casa.

Después del refrigerio cogemos las bicis y otra vez a relevos camino Alcantarilla, Ignacio la nueva promesa del club, le dice a Santiago, que si que le tiene que tener miedo a su mujer, pues nos llevaba a 50 km/h. en sus relevos, decir que la media de Alhama a Alcantrilla 35 km h., una vez en Alcantarilla decidimos tomarnos un respiro camino a Molina, pero como no, unos pequeños escarceos, y vuelta a la normalidad, 92 km. una media de 31 km/h.

Dar la bienvenida a Ignacio y nos vemos el proximo sabado.


Fotos y texto: Juan Pedro

7 comentarios:

  1. Eufe, me pareció ver en la mensajería que ibas a salir el sábado a las 8:00h., ¿se te pegaron las sábanas...? :-)

    A los que salísteis.... Juan Pedro, gran crónica, me alegra comprobar una vez más el buen nivel físico que habéis alcanzado, pero... ¿así es como recibimos a las nuevas incorporaciones? Además de ir echando el hígado, también se puede charlar, disfrutar del paisaje, contar algún chiste, etc...

    Ignacio, enhorabuena por aguantar ese ritmo y bienvenido, espero conocerte en persona este próximo fin de semana. ¡Se te ve una buena planta sobre la bici!

    ResponderEliminar
  2. Principalmente dar la enhorabuena a mi tocallo, y animarle para que no caiga en la desilusión, ya que todavía le queda por conocer a la buena gente del club, buena de corazón. Ignacio, ese tal cacaíto no es de fiar. Tambien estoy deseando de conocer la super-bici tuneada de nuestro ironman. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Si totalmente,me levante a las 10:00 pero al ver el día nublado decidí salir a GLOBEAR,cada vez me estoy declinando por esta especialidad.Deseando conocer a los nuevos miembros,bueno mejor ciclistas y la IRONMAN RED CHINATOWN BLACK POWER!!!En las fotos es la leche da miedo,verás como con esa ya no se tira al suelo.Saludos a todos y buenas vacaciones,Nachete dos semanas no son nada a 40º.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juan Pedro, Buena crónica y darle la bienvenida a Ignacio 2.Este fin de semana empiezo 3 semanas de vacaciones, espero no perder la forma. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Juan Pedro como siempre, muy buena crónica, nos estas mal acostumbrando.
    Dar la bienvenida al grupo a Ignacio, me alegro que hayas aparecido por aquí, ya verás cómo no son tan fieros como los pintan, hicieron esa medida para impresionar, cuando cojan confianza de veinte no pasan.
    Los fines de semana de agosto estaré en Molinicos, así que como no sea en alguna salida entre semana, no nos veremos hasta septiembre.
    Jose, si vas a estar por Mesones, pégame un toque y nos hacemos alguna ruta por allí.
    Y al resto del club, que paséis unas buenas vacaciones, estaremos en contacto a través de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero darle la bienvenida a Ignacio desde Valencia pero hasta que no bajen la media no me vas a conocer, jejeje, ya somos uno mas para Moratalla y Quebrantahuesos 2012, y lo segundo que no sabeis vivir muchachos, me tendriais que hacer una visita y salir con mi peña valenciana, medias de miedo, 23, 24 como mucho, que no nos gusta sudar por respeto a los colores y por supuesto almuerzo, eso si como mucho hora y media que tampoco hay que gandulear, en fin que hos deseo un buen veranoa todos, que engordeis un poquito haber si cuando valla vais un poco menos, un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos por vuestros comentarios, especialmente a Nacho (nuestro Nacho) por que se nota que me aprecia, a un que trate de disimularlo, Ignacio muy bien en cuatro salidas mas nos pasas a todos, un saludo muchachos.

    ResponderEliminar