Páginas

sábado, 29 de febrero de 2020

El 1 de marzo, ¡Estrenamos Web!

 Nueva Web


El 10 de Septiembre de 2010, con más ilusión que conocimientos técnicos, creé esta página web, con el sueño de formar un club ciclista capaz de atraer y unir a todos los apasionados por nuestro deporte en los alrededores de La Alcayna y Altorreal, y tener un grupo de amigos y vecinos cercano con el que poder pedalear juntos los fines de semana.

Desde entonces, hemos recibido más de 340.000 visitas y publicado cerca de 500 artículos, con los que hemos aprendido, reído, y compartido nuestras peripecias, que han sido una pieza fundamental para conseguir ese sueño que tuvimos los fundadores.

Cerca de diez años en el mundo de la tecnología son toda una eternidad, y ha llegado el momento de renovar la Web, dándole un aspecto mucho más visual, intuitivo, adaptada a dispositivos móviles, y con muchas más mejoras que podrás comprobar, gracias al fantástico trabajo de Mailú Multimedia.

La dirección de la nueva Web, donde encontrarás toda la información que antes tenías aquí es: https://ccalcaynaaltorreal.com

Estas páginas quedarán ahora como blog del club, donde podrás ver el histórico de todos estos años.

Como curiosidad, aquí tenéis las entradas con más visitas en toda nuestra historia, que tienen como autores a Santiago Delgado (sobre alimentación en el ciclismo I y II), Rubén D. Mullor alias Eufemiano (con su divertidísimo día de la Hispanidad y de la Cabra de la Legión), y al que suscribe (con la historia de Abu, el Cazador de la Matanza).


No hay comentarios:

Publicar un comentario