Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2019

VI Ruta de los Cuchillos, y rutas para el próximo finde

Antes que nada, felicitar a los organizadores de la VI Ruta de los Cuchillos, (que este año ha sido la 2ª Etapa de nuestro Giro particular), a Jose Antonio García Pastor y a Flavio con su hijo Luca, por acercarse a la cima a sacar las fantásticas fotos de la llegada, al ganador de este año Juan López, y a todos los participantes e invitados que se han acercado este día a disfrutar de un gran día de ciclismo.

Aquí os dejo algunas fotos y las rutas previstas para el próximo fín de semana. ¡Ojo, que hay cambio de horario!. El sábado saldremos a las 8:30h., y el domingo -puesto que hay que coger el coche-, a las 7:45h.




Sábado 21 de septiembre 8:30h.


https://www.strava.com/routes/7680047


Domingo 22 de septiembre: Jose Miguel Sánchez ha preparado una ruta especial al Collado Bermejo por la vertiente de Aledo saliendo desde Librilla. De esta forma, con sólo 80 kilómetros de recorrido, tendremos ocasión de subir por la cara menos frecuentada por nuestro club, dada la distancia que tenemos hasta allí, quitándonos las travesías de Molina y Alcantarilla tanto a la ida como a la vuelta. ¡No te lo pierdas!

7:45h Salida desde Plaza Chica con los coches (si debes cargar la bici, llega con antelación para salir en hora).  Esta es la ruta para llegar en coche: https://goo.gl/maps/qMZjPiAPVpjcL9WJ7
Para evitar ir cada uno con un coche, ponte de acuerdo con otros socios o invitados a través de los grupos.

8:15h. Llegada prevista a Librilla con los coches. Punto de encuentro: Avda. Natividad Sanz 30. (Salida 591 desde la autovía), entrando a Librilla viniendo desde Alhama.

8:30h. Salida prevista de la ruta.



https://www.strava.com/routes/21146687








No hay comentarios:

Publicar un comentario