Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2019

Ruta del sábado y... ¡¡VI Ruta de Los Cuchillos!!

El próximo domingo 15 de septiembre celebraremos la sexta edición de nuestra particular "Ruta de los Cuchillos", que este año será también la segunda etapa del "I Giro La Alcayna - Altorreal". El sábado 14, también habrá ruta oficial a Cieza, siendo probable que muchos decidan acortar, o hacerla a un ritmo tranquilo, guardando fuerzas para el día siguiente. 

Como muchos ya sabéis, al igual que la I Etapa del Giro, consiste en una ruta social (para puntuar, hay que ser socio), y que a la vez está abierta a todo el que quiera acudir a la cima de Puerto Frío o a algún punto del recorrido para animar a los participantes, agruparnos todos tras coronar el puerto, y hacer la vuelta en grupo. 

Para ello, pedimos a los invitados y socios no inscritos en el Giro salgan media hora antes que los participantes en la Ruta, rueden tranquilamente a elegir el sitio donde esperar el paso de los corredoresreagrupar todos en la cima, hacernos la foto de grupo, y bajar todos juntos (invitados, participantes y no participantes) a reponer el potasio perdido a La Alcayna.

El objetivo, como siempre, es pasar un buen rato y disfrutar haciendo lo que nos gusta. 

Recuerda que en todo momento, y por nuestra propia seguridad, debes respetar las normas de circulación

Ojo, que este año hay una variación en el recorrido. ¡¡Apréndetelo bien!!

Dejo aquí las fotos de los participantes del año pasado y el track de las rutas. 

¡¡Nos vemos!!







Sábado 14 de Septiembre. 8:00h
https://www.strava.com/routes/8215918


Domingo 15 de Septiembre.

Hora de salida propuesta para invitados y no participantes: 8:00h.

Hora de salida para participantes: 8:30h.

Aquellos que prefieran salir junto con los participantes a las 8:30h, deberán hacerlo tras el último corredor, para no interferir en el desarrollo y resultado de la ruta.  


https://www.strava.com/routes/21672372
Esta es la ruta específica con el atajo para no llegar al semáforo.  A la entrada de Fortuna se gira a la derecha por la calle anterior al semáforo, después la segunda calle a la izquierda (la primera es contra dirección), salimos a la carretera (vigilar en el stop) y ya se coge hacia El Cortao de las Peñas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario