Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Rutas para el 5 y 6 de Octubre

La semana que viene tenemos la 3ª Etapa de nuestro Giro particular, una especial ruta donde exprimirse al máximo y en la que a buen seguro pasaremos un rato divertido. Al acabar, los socios tendremos nuestro tradicional jamón, durante el cual podremos comentar los mejores momentos de la ruta junto con el resto de socios del club y familiares que nos acompañen.

Debido a las últimas lluvias, y el corte de carretera entre la rotonda de Caprés y la de Los Collares, -lugar por donde iba a transitar la ruta- ha sido necesario cambiar el recorrido inicialmente previsto.

La ruta del sábado tendrá el mismo recorrido que la del domingo, y servirá de reconocimiento de la 3ª etapa, para todo el que quiera acercarse.


Sábado 5 de Octubre 8:30h
Haremos la misma ruta que la 3ª Etapa del Giro:


https://www.strava.com/routes/21999705

Domingo 6 de Octubre 8:30h. 3ª Etapa Giro La Alcayna - Altorreal
Al igual que en la Ruta de Los Cuchillos, se sugiere a los no participantes que salgan con antelación (8:15h), y esperen en algún punto de la ruta para ver a los participantes pasar, o acudir directamente al punto de llegada. Si deciden salir junto con los demás, se ruega lo hagan en último lugar y sin interferir en el desarrollo de la ruta.

Iremos neutralizados hasta la gasolinera de Cepsa, donde será la salida lanzada.

Como siempre, como cualquier otra ruta, y por nuestra propia seguridad, es necesario el respeto a las normas de circulación.

https://www.strava.com/routes/21999825



Todos los participantes en las actividades deportivas oficiales del club deben estar en posesión de la licencia federativa o en su defecto ser poseedor de un seguro que le cubra cualquier incidente que pudiera suceder en el transcurso de las mismas. En caso contrario, el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal quedará exento de cualquier responsabilidad hacia dicho participante o terceras personas, de cualquier situación que se pudiera originar en el transcurso de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario