domingo, 11 de noviembre de 2018

Éxito de asistencia en nuestro I Día de la Bici. ¡¡Gracias a todos!!

En una mañana espectacular, nuestro I Día de la Bici ha superado de largo las expectativas que teníamos cuando empezamos con la idea.
 
Con 250 participantes de todas las edades, la ruta de 7,4 Kms que incluía la subida desde Plaza Chica hasta la zona alta de la Alcayna y dos vueltas al circuito del Polideportivo y la Rambla de las Monjas, ha sido superada por todos ellos en un ambiente festivo y familiar, donde sobre todo los más jóvenes han disfrutado de lo lindo. 

Quiero agradecer a todos los que han contribuido de una u otra manera al éxito del evento, y han sido tantas personas que no quiero dejarme a nadie, empezando por la Concejalía de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, El Club Deportivo Los Olivos, la Federación Murciana de Ciclismo, la Clínica Dental Alejandro Nicolás Cantabella, Mailú Comunicación, Patatas Pijo, John Bike, Il Buon Sapore, Hero España, y Bicicletas Borrascas.

También dar la enhorabuena a todos los voluntarios que desde días atrás se han estado encargando de los preparativos, y que desde primera hora de la mañana de hoy, hasta que ha quedado todo limpio, han estado al pie del cañón.

Lo dicho, ¡gracias a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario