domingo, 25 de noviembre de 2018

BikeDay 2018

Un nutrido grupo de 22 participantes hemos salido en nuestro "BikeDay2018", una ruta para todos los públicos en la que pequeñines y mayores hemos podido disfrutar de un espléndido día, visitando el bonito humedal de las Lagunas de Campotéjar, y volviendo por las queserías Ameco hacia el lugar donde cayó el meteorito de Molina, para encontrarnos con el grupo de Triatlón San Jorge, juntándonos ya muy cerca de La Alcayna un gran pelotón de más de 40 ciclistas con una "edad media" envidiable. 😀

Todo un lujo compartir ruta con esas jóvenes promesas, donde especialmente la más pequeñita apuntaba unas "buenísimas maneras", sin desmerecer para nada a todos los demás chavales que han completado con éxito la ruta, y en el que algunos padres ya se han interesado por salir en los grupos de carretera y montaña que tenemos en nuestro club. ¡¡Enhorabuena a todos!!

Gracias a los socios Miguel López, Paco Cantero, Juan Muñoz, Marta Arraez, Jose Miguel Sánchez, Paco Lorca, María Lorca, y y Raúl Morales por su participación, acompañando a los invitados en esta ruta.

Aquí pongo algunas fotos tomadas durante la ruta. Si quieres tener la foto del grupo, envía un correo a ccalcayna@gmail.com identificándote como participante y te la hacemos llegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario