domingo, 4 de noviembre de 2018

Descubrimiento en La Hoya, Bici nueva, y rutas para el domingo que viene, I Día de la Bici

En la ruta de carretera base de hoy, hemos descubierto un fantástico sitio para tomar café en estos días invernales que se acercan. Se trata de la confitería La Era, en La Hoya del Campo. Allí hemos podido disfrutar de un buen café que nos ha puesto las pilas para afrontar una bonita ruta camino del Valle de Ricote, con subida por el Azud de Ojós.

La ruta cañera ha hecho honor a su nombre, y ha impuesto un alto ritmo que -tras alguna baja- ha conseguido pillar a la ruta base antes de Abarán, superándola de largo, pero reagrupando los últimos kilómetros con los llamados "Mary Poppins" y llegar en buena sintonía a nuestro destino en La Alcayna.

Una alegría celebrar hoy el estreno de bici de Antonio, que ha sido capaz de superar los 44 kilómetros de recorrido al encuentro del grupo, con un estilo y clase impecables, muestra de la "buena cuna" que ha recibido de uno de nuestros fundadores, Antonio Enrique. Enhorabuena, y ¡¡gracias por esa primera ronda!! 👏👏👏

Para el próximo domingo, y para facilitar que los socios y no socios asistan a nuestro I Día de la Bici, hemos programado una ruta algo más corta de lo habitual, pero seguro que divertida, que permita estar de vuelta a La Alcayna sobre las 10:30h, para poder recoger a los niños y familiares, y acudir a la cita. Como siempre, los participantes que quieran alargar o acortar la ruta, siempre pueden hacerlo, avisando antes al resto de compañeros.

AQUÍ tienes toda la información sobre el I Día de la Bici. Hay fantásticos regalos para el sorteo, trofeos, camisetas para los primeros inscritos, picoteo al acabar.....¡No te lo pierdas!

Domingo 11 de Noviembre 8:30h.: 52 Kms
Cuesta de la Cal - Fenazar - La Hurona - Rellano - Caprés - Circunvalación de Fortuna - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/16095290









No hay comentarios:

Publicar un comentario