Páginas

domingo, 16 de septiembre de 2018

V Ruta de Los Cuchillos

Hoy ha tenido lugar la quinta edición de nuestra tradicional Ruta de los Cuchillos, ruta social en la que nos exprimimos al máximo por las duras rampas de Puerto Frío, dando prioridad al trabajo en equipo y a pasar un día divertido haciendo lo que nos gusta.

Tras una dura lucha con innumerables ataques en los primeros compases, algunas "explosiones" que otras en Puerto Frío, y apretadísimos sprints finales, finalmente el equipo capitaneado por Jose Miguel Sánchez, junto con Alejandro Nicolás, Andrés Paredes,  Jose Miguel Ruiz, Lázaro Cánovas, y el que suscribe, se ha impuesto al capitaneado por Paco Lorca, cuyos componentes fueron Carlos Sancho, Germán González, Javier Villarreal jr., Juan Antonio Balsalobre, Manel Salvador, y Manuel Salvador Casado.

Felicitar y agradecer la magnífica cobertura mediática motorizada de Juan Muñoz y Marta Arráez, y a pie de meta de Jose Antonio García Pastor y Juan Antonio Gálvez, junto con la magistral asistencia en coche de apoyo de Marino. ¡¡La nevera con refrescos en la cima le devolvió la vida a más de uno!!

También la enhorabuena y agradecimiento por la iniciativa de Audytax, que patrocinó los trofeos para el equipo ganador y medallas para el segundo equipo. Todo un lujo y un bonito recuerdo para el futuro.

En fin, que la cosa va subiendo de nivel...moto de enlace, reportaje fotográfico de primera calidad, coche de apoyo, refresco en meta, animación en la llegada, trofeos y medallas para los participantes...El próximo año ¡¡quién sabe hasta dónde llegaremos!! 😀
 
Aquí tenéis los enlaces a las fotos del día  

Álbum de fotos en Google Photos - incluye vídeos de Marino, fotos de Juan Antonio Galvez, y vídeos de Juan Muñoz en la línea de meta.
(Si alguien tiene fotos adicionales puede subirlas también al álbum, así están todas en el mismo sitio)

Fotos originales en Google Drive (tomadas por Marta Arraez desde la moto y a pie de meta)
  . En la Ruta
  . Cima
  . En el bar
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario