Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2018

9 de septiembre, V Ruta de los Cuchillos

El próximo domingo 9 de septiembre celebraremos la quinta edición de nuestra particular "Ruta de los Cuchillos". Se trata de una especial fecha en la que nos reencontramos con los socios que han veraneado fuera, y que ayuda a mantener la motivación social y deportiva durante el mes de Agosto.

Como muchos ya sabéis, consiste en una ruta social (los inscritos deben ser socios) que se "juega" por equipos, y que a la vez está abierta a a todo el que quiera acudir a la cima de Puerto Frío o a algún punto del recorrido para animar a los participantes, agruparnos todos tras coronar el puerto, y hacer la vuelta en grupo. 

Para ello, pedimos a los invitados y socios no inscritos salgan media hora antes que los participantes en la Ruta, suban tranquilamente a elegir el sitio donde esperar el paso de los corredores, reagrupar todos en la cima, hacernos la foto de grupo, y bajar todos juntos (invitados, participantes y no participantes) a reponer el potasio perdido a La Alcayna.

El objetivo, como siempre, es pasar un buen rato y disfrutar haciendo lo que nos gusta.

Al final del artículo tienes algunas fotos y el vídeo de la pasada edición.

¡¡Nos vemos el Domingo!!



Domingo 9 de Septiembre.

Hora de salida propuesta para invitados y no participantes: 8:00h.
Hora de salida para participantes: 8:30h.
Aquellos que prefieran salir junto con los participantes a las 8:30h, deberán hacerlo tras el último corredor, para no interferir en el desarrollo y resultado de la ruta. 

- Ruta completa 58 Kms. 
Cruce de Los Valientes - Fortuna - La Garapacha - Fuente Blanca - Puerto Frío y vuelta por la Churleta - Fortuna - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/10342612

- Tramo libre.  18 Kms.
Fortuna - Cortao de las Peñas - Garapacha - Fuente Blanca - Puerto Frío

https://www.strava.com/routes/10342478





No hay comentarios:

Publicar un comentario