sábado, 8 de septiembre de 2018

Riesgo de fuertes lluvias... cambio de planes

A la vista de las malas previsiones meteorológicas, posponemos la Ruta de los Cuchillos a la semana que viene, con el mismo horario y recorrido previstos.

En cuanto a la ruta de mañana domingo día 9, mantenemos el horario de las 8:00h. para el que le apetezca, con ruta a decidir entre los posibles asistentes. 
 
En caso de fuertes lluvias, suspendemos la ruta.

7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes quisiera apuntarme al club mi nombre es Jorge como he de hacerlo o con quien he de hablar un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, siento la tardanza en contestar. Por algún motivo no me llegan por email los comentarios de la página. Por favor, contacta con nosotros por email en ccalcayna@gmail.com y te informamos de todo.

      Eliminar
  2. Puede que te lleve una sorpresa .
    La sorpresa es que un día vaya con ellos y no te hagan ni puto caso (en mi caso la tercera vez).
    Ese dia menos mal pude ver la realidad y ya no he vuelto a salir con ellos.
    Espero que te vaya mejor que a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no quedaras contento con tu experiencia. Intentamos siempre acoger bien a los invitados a nuestras rutas, pero contigo no lo conseguimos. ¿Fue en carretera o en montaña?

      Si te parece bien, por favor, enviame algo más de información sobre el asunto a ccalcayna@gmail.com para poder averiguar lo ocurrido.

      Eliminar
  3. Hola ,soy Juan, de Los Valientes, y he rodado (hasta por el suelo,el 22 de Julio,) con ellos alguna vez y me ha parecido gente encantadora .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día estaba yo también (creo).
      Recuerdo una patatera muy gorda ,un cuadro partido ,una mujer triturada en el suelo y un grandullón enorme ( con cariño lo de grandullon porque se veia un tio enrollado)por encima del quitamiedos!!
      Ese día si es ese día había gente agradable y no con actitud chulesca.

      Eliminar
    2. Gracias por vuestros comentarios. Recuerdo el día que indicas. Desgraciadamente, en nuestro deporte estamos expuestos a este tipo de caídas. Les pasa a los profesionales, y también nos puede pasar a nosotros por cualquier circunstancia (obstáculos, aire, frenazos imprevistos.....). La seguridad es una de nuestras prioridades y nos esforzamos por ser ejemplares en este aspecto, pero insisto, este tipo de accidentes desgraciadamente ocurren de vez en cuando.

      Eliminar