Páginas

miércoles, 13 de junio de 2018

¡Vamos a la playa!

Este domingo, y por primera vez en nuestro club, ¡vamos a playa!

Las dos rutas (base y cañera) irán por el mismo camino hasta Torremendo, donde la ruta cañera dará la vuelta al pantano de La Pedrera, y la base irá directamente al "Chiringuito Pirata", donde nos obsequiaremos con un buen almuerzo que nos de fuerzas para el regreso.

A la vuelta, la ruta cañera ascenderá por las rampas de Rebate para llegar a San Miguel de Salinas, mientras que la base irá directamente a salir a Torremendo, donde las dos rutas vuelven a coincidir.

Para evitar conflictos familiares dada la duración de la ruta, adelantamos la hora de salida a las 7:30h.

Como siempre, además de recordar los consejos y notas importantes de nuestras rutas de carretera, ese día hay que cumplir un requisito imprescindible: venir con ganas de reirse y pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

¡¡No te lo pierdas!! 

Domingo 17 de Junio 7:30h. 

- Ruta base: 138 Kms.  Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
Centros Comerciales - Santomera - El Raal - Cañadas de San Pedro - Torremendo (R) - Torre Horadada - Almuerzo en Chiringuito Pirata - Torremendo - Embalse de la Pedrera (R) - Ctra El Raal - Santomera - Ctra. del Pantano - Trasvase - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/13727073

- Ruta Cañera: 170 Kms.  Media prevista 30 km/h.
Centros Comerciales - Santomera - El Raal - Cañadas de San Pedro - Torremendo - Vuelta al Pantano de la Pedrera - Torre Horadada - Almuerzo en Chiringuito Pirata - Rebate - San Miguel de Salinas - Torremendo - Embalse de la Pedrera - Ctra El Raal - Santomera - Ctra. del Pantano - Trasvase - La Alcayna
https://www.strava.com/routes/13771030



No hay comentarios:

Publicar un comentario