Páginas

domingo, 3 de junio de 2018

No solo un Buen Suceso

La ruta de hoy, ha hecho honor al nombre de la ermita hoy visitada por nuestro club, la Virgen del Buen Suceso. Un encadenamiento de sucesos, han hecho que la ruta se alargara un poco más de la cuenta, pero no por ello los supervivientes han perdonado la reposición de potasio y otros elementos al finalizar.

Agua y barro por el trasvase, pinchazo de Juan (eso sí, reparado a la velocidad del rayo por él mismo), carrera popular en Blanca, procesión en Ojós....y hasta una carrera de autos locos en Archena que nos ha obligado a cambiar el recorrido, pero que nos ha hecho reir un rato con el ambiente festivo que allí se respiraba.

Felicitar a nuestro invitado de hoy, Ramón, por haber sido capaz de concluir la ruta con buen ánimo...y muchas ganas de unirse a la cerveza. 😀

Aquí dejo las fotos.

¡Feliz semana!







1 comentario:

  1. Buenas a todos los componentes del club, de todo corazon, agradeceros el apoyo incodicional a pesar de ser un amateur en toda regla, Ramón de Caravaca, os da las gracias y os informa de su pronta incorporacion a ese club tan grande. Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar