Páginas

sábado, 10 de febrero de 2018

¡Nuevo grupo base de montaña!

En el sondeo sobre iniciativas del club para 2018, 30 socios contestaron indicando que les gustaba la idea, o que, además de gustarle, el club podía contar con ellos como participantes regulares en un nuevo grupo "base" de montaña, de modo que en la última reunión de la Junta, se decidió poner en marcha la iniciativa.

El objetivo de la misma es el de unir a todos los socios que están saliendo actualmente con otros grupos o en solitario, y atraer a más aficionados que no tienen el nivel técnico y/o físico necesario para salir con el grupo de montaña ya existente.

El grupo realizará rutas de menor dificultad y exigencia física (pistas en su mayor parte), y coincidirá en los horarios y lugares de salida y la llegada con el grupo actual de montaña, con el fin de reforzar la relación social y que cada uno pueda elegir el grupo más adecuado a tu nivel.

Los líderes de esta iniciativa serán nuestro fisio particular y experto biker Antonio Marín, y Germán Gonzalez, tesorero y responsable de eventos y festejos junto con Ana Isabel Rodríguez.

Primera Ruta: Sábado 17 de febrero a las 9:00h.

Punto de Encuentro: Centro Comercial Plaza Chica (La Alcayna).

Especialmente si eres de los que indicaste que el club puede contar contigo, pero también -aunque no seas socio- si te gusta y te apetece salir con este nuevo grupo, ¡¡no faltes a la cita!! Es importante que el arranque sea numeroso, para que a partir de ahí quede un grupo que salga de forma regular cada fín de semana. No te olvides de leer los requisitos y consejos que verás en la pestaña MTB de nuestra Web: http://www.ccalcaynaaltorreal.es/p/mtb-base.html

Cualquier duda, aclaración, o idea adicional que pueda ayudar en la iniciativa, será bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario