Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

Aumentando volumen e intensidad

Las previsiones de mal tiempo no han impedido que hoy nos juntáramos en Plaza Chica un nutrido grupo de 25 ciclistas, con un buen número de invitados que -como siempre- han hecho la ruta más divertida si cabe.

Los 13 de la ruta cañera (reducidos a 12 tras la marcha de uno de sus componentes que tenía que estar pronto en casa), han superado con creces la media prevista por la organización, de modo que el pinchazo que ha sufrido la ruta base ha hecho que el encuentro de ambos grupos se produjera a la altura del El Rodriguillo. El pinchazo en esta ocasión del que suscribe, justo antes de la rotonda de Caprés, ha permitido de nuevo el encuentro y una llegada a la Alcayna con muy poca diferencia entre ambos.

La única imagen del día, gentileza de los invitados de hoy en la cañera mientras el resto del grupo reparábamos el pinchazo.

Os dejo las rutas para el próximo domingo. ¡Feliz semana!

Fecha: 11 de febrero 

Punto de Encuentro: Centro Comercial Plaza Chica (La Alcayna)

- Ruta base: 94 Kms. Media prevista 25 Km/h. Respeta los reagrupamientos (R).
La Alcayna - Molina - Las Torres - Alcantarilla - El Cañarico - Cruce hacia Librilla (R) - Alhama (R) - Librilla (R) - Via de Servicio - Alcantarilla (R) - La Ribera - Molina (R) -La Alcayna 
https://www.strava.com/routes/11360370


- Ruta Cañera: 118 Kms. Media prevista 30 km/h.
La Alcayna-Molina-Las Torres-Alcantarilla-El Cañarico-Alhama-Totana-Alhama-Librilla-Via de Servicio-Alcantarilla-La Ribera-Molina-La Alcayna
https://www.strava.com/routes/11864905




No hay comentarios:

Publicar un comentario