Páginas

domingo, 21 de mayo de 2017

Seguridad, Superación, ganas de pasarlo bien y... ¡Nuevo Campeón de España!

¡Fin de semana completo!

El sábado, una representación de nuestro club acudimos a la concentración de Cox en defensa de la seguridad de los ciclistas. El propio alcalde de la localidad tuvo a bien posar con nosotros y el emblema de nuestro club "Que Corra el Aire", que -por cierto- salió unos breves instantes en las noticias del mediodía de Telecinco.

Vaya desde aquí nuestra felicitación por la iniciativa para el Ayuntamiento de Cox y a nuestros compañeros de los Clubs Coxondos y la Granja.




Y hoy... fantástica ruta por la zona de Cieza y Valle de Ricote, con buen grupo de once componentes, al que se unió Rubén (Eufe) en los kilómetros finales.

  
Una salida muy divertida por las "metas volantes" que nos han puesto en bandeja algunos "piques", siempre con reagrupamiento después, y con demostración de fuerza de Paco Lorca y Eloy Carbonell
que han sido capaces de cazar al grupo de la ruta corta justo antes de la batalla final en el Alto del Trasvase.

Felicitaciones para Alejandro, por su espectacular progresión sobre la bici, para el siempre batallador Manel, que además de adjudicarse la montaña en Ulea, atacó de lejos en el trasvase aguantando con los mejores hasta el final, y para el debutante Jose, al que esperamos ver de nuevo el próximo domingo.

Miguel (ganador del sprint especial del repecho de Ojós), Juan Antonio, Juanjo, Paco Cantero, Jorge Carbonell, y yo mismo, completamos el grupo.


Al terminar, hemos coincidido en el tercer tiempo con las chicas que venían de hacer ruta de MTB por la Sierra de La Pila... y en el que nos hemos llevado la enorme alegría de la victoria de nuestro compañero Jose Miguel en el Campeonato de España de MTB O-2017. ¡¡¡Enhorabuena!!!














4 comentarios:

  1. ���������������� un placer compartir km con compis así!!!! Prometo dar más guerra en cuento pueda!!! ����

    ResponderEliminar
  2. un placer salir en bici con vosotros.esto engancha!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar